Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Nuria Roca y Juan del Val: descubre a Juan, su hijo influencer

El hijo mayor de Juan del Val y Nuria Roca es todo un influencer ¡en TikTok! Te contamos todo sobre este divertido joven

Juan del Val Roca es un talentoso joven de 19 años.

Juan del Val Roca es un talentoso joven de 19 años.

M.A.

Pese a la fama de sus padres, los tres hijos de Nuria Roca y Juan del Val, Juan, Pau y Olivia, se han criado en el más estricto de los anonimatos. Pero ahora, el primogénito de la pareja ha dado el salto a las redes sociales y, a sus 19 años, es todo un influencer. Casi 100.000 seguidores avalan a Juan del Val Roca en su cuenta de TikTok, donde nos muestra su lado más divertido con un buen número de bailes y playbacks. 

Aunque suele grabarlos en solitario o acompañado de amigos, en numerosas ocasiones, su famosa madre no ha dudado en hacer el ganso con él, y Nuria es la protagonista de algunos de los vídeos de su hijo. Estudiante de su segundo curso de Publicidad y Marketing, aún no sabemos si el hijo mayor de Nuria Roca y Juan del Val quiere seguir los televisivos pasos de sus padres, pero viendo el contenido de sus redes... ¡talento desde luego que no le falta!

En sus redes, Juan del Val Roca se atreve incluso a imitar a Belén Esteban...

Bailes y mucho humor: así es la cuenta de TikTok del hijo de Nuria Roca

Juan del Val Roca no ha dudado en apuntarse a la moda de TikTok, la red social de vídeos cortos que arrasa entre los jóvenes de medio mundo ¡y los no tan jóvenes!, ya que otros famosos más veteranos como Paz Padilla o Tamara Gorro también son fieles usuarias de esta red. 

El hijo de Juan del Val y Nuria Roca ya es todo un influencer en esta red, aunque todavía no cuenta en su feed con post patrocinados o con campañas de publicidad. De momento lo suyo es solamente un hobby y no le reporta retribución económica alguna, pero teniendo en cuenta cómo va creciendo su número de seguidores, no nos cabe duda de que pronto podrá empezar a monetizar su cuenta, como ya hacen otros famosos como Alejandra Rubio.

 

¡Este joven sabe incluso buscarle el lado cómico a algo tan tedioso como ordenar la habitación! 

 

Su madre, la mejor cómplice en sus desternillantes vídeos

La "estrella invitada" en muchos de los vídeos de Juan del Val (hijo) es Nuria Roca. La presentadora participa en gran cantidad de ellos, a veces voluntaria y a veces involuntariamente. Tiene una gran complicidad con su primogénito ¡y eso se nota!

 

Nuria, por su parte, es más reservada en cuanto a mostrar a sus hijos en sus redes sociales: solo hace alguna que otra excepción puntual en viajes familiares o cumpleaños. 

Una familia ¡que no se sigue en redes sociales!

Un dato curioso es que el hijo de Nuria Roca y Juan del Val no sigue a sus padres en redes, y solo la presentadora está entre los followers de su hijo. Pese a la gran relación que tienen, el escritor y su primogénito son más de intearctuar en el día a día en lugar de a través de las pantallas...

Eso sí, Juan (padre) le ha dedicado a su hijo mayor alguna que otra publicación en Instagram. Una de las últimas, a principios de 2021, unos meses después de alcanzar la mayoría de edad. En ella, del Val define a su primogénito como un niño que "estudia Publicidad, de vez en cuando se hace viral en Tik Tok, me roba las camisetas, fuma un poco aunque lo niegue, cocina muy bien y yo estoy orgulloso de él". 

Loading…