Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Dora es la mayor de las dos hijas que tuvo Bimba Bosé.

Dora es la mayor de las dos hijas que tuvo Bimba Bosé.

M.A.

El pasado día 9 de abril fue una fecha muy especial para Dora Postigo. La hija de Bimba Bosé cumplía 18 años y su futuro se presenta prometedor... al menos, laboralmente hablando. Y es que, pese a su corta edad, la joven ya ha mostrado en numerosas ocasiones su enorme talento. 

Dora triunfa como cantante y, hace apenas un par de semanas, su concierto llenó una de las salas más famosas de Madrid. La hija de Bimba Bosé y Diego Postigo empezó a tocar el piano con cinco años y, con nueve, ya versioneaba a artistas tan conocidos como Ella Fitzgerald. Ahora, recién cumplida la mayoría de edad, Dora es una estupendísima cantante ¡y sus redes sociales dan fe de ello! No te pierdas su preciosa voz, ¡con su padre a la guitarra!

 

Dora Postigo es, además de cantante, actriz

El pasado 23 de enero se cumplieron cinco años de la trágica muerte de Bimba Bosé. Su hija Dora era solo una adolescente cuando perdió a su madre y ahora, un lustro después, ha demostrado que ha heredado su gran talento. La joven se ha convertido en una de las musas de... ¡Paco León!

Paco León y Dora Postigo se llevan a las mil maravillas.

Paco León y Dora Postigo se llevan a las mil maravillas.

En 2020 Dora lanzó la canción 'Ojos de serpiente', cuyo videoclip dirigió el que fuera actor de 'Aída', y la experiencia para ambos debió ser de lo más enriquecedora ya que, este año, Dora Postigo será la protagonista de la nueva película de Paco León. Se trata de 'Rainbow', una versión algo libre del clásico 'El mago de Oz' que el director de 'Carmina o revienta' está preparando para Netflix. 

¡Dentro de poco podremos verla en acción en el que será su primer trabajo cinematográfico!

Loading…