Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Juan del Val y Nuria Roca comparten su baile más divertido juntos

Nuria Roca se aprende, por fin, el baile de inicio de 'El Hormiguero' con el mejor maestro posible: su marido, Juan del Val. ¡Mira cómo bailan juntos!

Nuria imita los pasos de Juan del Val en su último baile.

Nuria imita los pasos de Juan del Val en su último baile.

V.P.

Juan del Val se ha propuesto sacar a Nuria Roca de su asiento. La colaboradora, al igual que otras compañeras como Cristina Pardo y Tamara Falcó, no participa en el baile de inicio de 'El Hormiguero', pero su pareja está dispuesto a que eso cambie. ¡Y le ha ensañado la coreografía paso a paso!

Con el 'Staying alive' de fondo, la pareja ha recreado el baile que cada día hacen Pablo Motos y buena parte de sus colaboradores. La presentadora de 'La Roca' tiene reparos en bailar delante de las cámaras, pero delante de un teléfono móvil se ha soltado la melena. 

El baile más divertido de Nuria Roca y Juan del Val

Como si de un efecto dominó se tratara, Nuria ha ido imitando los movimientos de Juan Del Val, que hace poco confesaba que no creía en la fidelidad. El guionista se ha colocado a modo de profesor al lado de su mujer mientras ella iba siguiendo sus pasos. ¡No lo hace nada mal!

La pareja ha desatado las risas de sus compañeros en la redacción, pero parece que todos se lo han pasado genial con este momentazo que han querido inmortalizar. Este baile nos gusta casi tanto como el que ya protagonizaran en su última campaña publicitaria juntos. ¡Qué compenetrados están!

Loading…