Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Juan del Val y Nuria Roca hablan sobre su relación abierta

El marido de Nuria Roca ha sido entrevistado en 'La Roca' y ha confesado que no cree en la fidelidad

Juan del Val sorprende con su entrevista en el programa de Nuria Roca.

Juan del Val sorprende con su entrevista en el programa de Nuria Roca.

V.P.

El domingo fue un programa muy especial en 'La Roca'. Su presentadora recibía al único invitado al que ha saludado con un beso, ¡a su marido, Juan del Val! Aunque ya trabaja como colaborador del formato, esta vez se ha sometido al interrogatorio de su compañera de vida, y ha dado a entender cómo podría ser su relación. 

Política, trabajo, amor... Nuria Roca no se dejó nada en el tintero. Uno de los detalles que más interesaban era lo concerniente a su vida personal. Aunque por todos es sabido que Nuria y Juan mantienen una bonita relación, los espectadores ansiaban tener más detalles de este romance... Y no defraudaron.

Juan del Val desvela que Nuria Roca y él tienen una relación abierta

"Hace 23 años me entrevistó y me acabé casando. Hoy a lo mejor le entrevisto yo y me acabo divorciando, quién sabe", bromeaba Nuria Roca al inicio, después de saludarse con un gesto muy romántico.

Del Val lanzaba en esta entrevista tan cercana una bomba que nadie se esperaba. ¿Mantienen él y Nuria Roca una relación abierta? "A mí la infidelidad siempre me ha parecido una cosa absolutamente normal, y lo que me da mucha pereza es la fidelidad como concepto. Es una opción como otra cualquiera, pero que las parejas se basen en ese pilar... A mí no me parece el gran valor de las cosas y me da exactamente igual", ha declarado.

Estuvo a punto de ir a 'Supervivientes'

El guionista de 'El Hormiguero' habló también de cómo había decidido pasar de estar tras las cámaras a ser una cara visible en televisión. "Tomé una decisión para intentar ganar más dinero y decidí exponerme", ha explicado, muy sincero, señalando que la idea fue del propio Pablo Motos.

El marido de Nuria Roca es una caja de sorpresas y también contó que estuvo a un paso de ser participante en 'Supervivientes', pero finalmente todo quedó en nada porque no se pusieron de acuerdo con en dinero. "En esa necesidad de tener que buscarme la vida tuve la oportunidad de ir a Supervivientes. Además, yo quería ir porque creía que tenía la necesidad de hacerlo", ha dicho.

Loading…