Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Juan del Val presume de padre: "Estoy muy orgulloso de él"

El marido de Nuria Roca nos ha presentado a su progenitor, de 86 años, al que adora. ¡Mira qué foto tan tierna!

Juan del Val, en una imagen de sus redes sociales.

Juan del Val, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

La de Nuria Roca y Juan del Val es una gran familia de la que, poco a poco, vamos conociendo a más miembros. La pareja tiene tres hijos en común (Juan, que estudia fuera de España, Pau y Olivia) y, además, mantienen una preciosa relación con Ruth, la hermana de Nuria.

Eso sí, de la rama "paterna" del escritor no sabemos mucho. Por eso no ha encantado conocer a Fernando, el padre de Juan del Val, gracias a una tierna publicación en las redes sociales del escritor.

"Este señor se llama Fernando. Tiene 86 años, tres hijos, siete nietos y un bisnieto… Es mi padre y yo estoy muy orgulloso de él", ha escrito junto a una imagen de ambos.

Los fans de Juan del Val bromean con la foto de su padre

Mientras que Nuria Roca ha escrito de su suegro que "es maravilloso", los seguidores del escritor no han parado de dejarle tiernos mensajes.

"Encantada de conocer al padre de quién más me entretiene en televisión", "Mírale qué arregladito con su traje y corbata… ¿tú a quien has salido?", "De tal palo tal astilla", "Sois iguales". Esta es solo una muestra de los cariñosos mensajes que ha tenido esta imagen de Juan del Val... ¡en esta ocasión el escritor desde luego que no puede quejarse de haters!

Loading…