Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nuria Roca: ¿qué piensa de ella su suegra, la madre de Juan del Val?

La presentadora de 'La Roca' ha hablado en directo con su suegra, quien le ha dedicado unas bonitas palabras

Nuria Roca charla con su suegra en directo.

Nuria Roca charla con su suegra en directo.

V.P.

Nuria Roca acaba de desvelar cómo es la relación con su suegra, la madre de Juan del Val. La presentadora ha querido conectar en directo con Ángeles, y es que la presentadora no entiende "por qué tienen esta mala prensa" las suegras.

La conductora de 'La Roca', que compartía mesa de tertulia con su marido, ha especificado que Ángeles "Hace unas croquetas deliciosas, aquí son famosas". Al conectar con ella, no ha dudado en felicitarla. "Lo primero que quiero hacer es felicitarte por el Día de la Madre", ha dicho. 

Nuria Roca y su suegra: ¿cómo es la relación?

En seguida, Nuria Roca generaba un poco de tensión en el plató: "Voy a hacerte una pregunta que no te he hecho nunca, y mira que nos conocemos desde hace años, más de veinte. ¿Cómo me valoras a mí como nuera? Pero de verdad", le ha preguntado.

Ángeles no ha demorado su respuesta: "Yo nunca miento. Tú para mí eres extraordinaria. Lo primero, porque eres buena persona y, segundo, porque eres la madre de mis nietos, y para mí eso es lo más importante que tengo ahora mismo". 

Visiblemente emocionada, Roca le ha respondido con el mismo cariño: "Ay, que me vas a emocionar, Ángeles", ha dicho. 

Así es la suegra de Nuria Roca

En esta conexión en directo hemos podido conocer un poco más a la madre de Juan del Val. La mujer lidera el proyecto Apromar, que trabaja para la reinserción de los presos. Nuria ha explicado que "es conocida como la abuela de los mil presos. Yo he oído que para ellos eres como una madre, y que incluso te han felicitado el Día de la Madre", algo que la mujer ha corroborado.

Juan del Val también ha tenido bonitas palabras con su progenitora: "Mi madre es, probablemente, la persona más importante en mi vida junto con Nuria.  Yo soy yo por ella, y yo soy feliz por Nuria. Yo intento hablar con ella desde la objetividad, pero mi madre es un ser humano absolutamente extraordinario".

Loading…