Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Juana Acosta se ha sincerado sobre el asesinato de su padre. 

Juana Acosta se ha sincerado sobre el asesinato de su padre. 

A.L

Asus 45 años, y enamorada del financiero francés Charles Alazet tras superar su divorcio de Ernesto Alterio, Juana Acosta vive un gran momento. Actualmente tiene dos proyectos fílmicos a punto de estrenarse y derrocha su talento en la obra teatral "El perdón", un montaje que habla de cómo ella y su familia asumieron el misterioso asesinato de su padre, que quedó impune en la convulsa Colombia de los años 90 y que provocó el suicidio de uno de sus hermanos.

Juana durante uno de los emotivos momentos de la obra:

Juana describe a su padre como un ser extraordinario

"Es un espectáculo que habla de dolor, pero también de resiliencia, de vida... Es esperanzador, habla de cómo pude sobreponerme a todo lo que me pasó y seguir adelante y poder realizarme como mujer, como actriz, como madre...", le explicó Juana a Nuria Roca en su programa de TV.

Juana Acosta, siendo una niña, junto a su padre. 

Juana Acosta, siendo una niña, junto a su padre. 

En la misma entrevista, la actriz colombiana recordó con gran admiración y amor la figura de su padre, explicando que "era un ser extraordinario, un tipazo, un seductor. El día del entierro de mi papá estaban sus cuatro exmujeres muy tristes y otras tres o cuatro que lloraban como magdalenas y que nadie sabía quiénes eran". 

Loading…