Pronto
Cerrar

Juana Acosta se ha sincerado sobre el asesinato de su padre. 

A.L

Asus 45 años, y enamorada del financiero francés Charles Alazet tras superar su divorcio de Ernesto Alterio, Juana Acosta vive un gran momento. Actualmente tiene dos proyectos fílmicos a punto de estrenarse y derrocha su talento en la obra teatral "El perdón", un montaje que habla de cómo ella y su familia asumieron el misterioso asesinato de su padre, que quedó impune en la convulsa Colombia de los años 90 y que provocó el suicidio de uno de sus hermanos.

Juana durante uno de los emotivos momentos de la obra:

Juana describe a su padre como un ser extraordinario

"Es un espectáculo que habla de dolor, pero también de resiliencia, de vida... Es esperanzador, habla de cómo pude sobreponerme a todo lo que me pasó y seguir adelante y poder realizarme como mujer, como actriz, como madre...", le explicó Juana a Nuria Roca en su programa de TV.

Juana Acosta, siendo una niña, junto a su padre. 

En la misma entrevista, la actriz colombiana recordó con gran admiración y amor la figura de su padre, explicando que "era un ser extraordinario, un tipazo, un seductor. El día del entierro de mi papá estaban sus cuatro exmujeres muy tristes y otras tres o cuatro que lloraban como magdalenas y que nadie sabía quiénes eran".