Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Juanjo Ballesta, tras su ruptura: "Lo pasé muy mal, yo soy un romántico"

A pesar de haber sufrido durante un tiempo tras su última ruptura, el actor confiesa arroja un halo de esperanza. ¡Así lo ha explicado!

Juan José Ballesta ha empezado este nuevo año centrado en sus proyectos.

Juan José Ballesta ha empezado este nuevo año centrado en sus proyectos.

N.D.

Juan José Ballesta ha abierto su corazón y se ha sincerado delante de los periodistas para hablar sobre su situación sentimental.

El actor, además, dice no creer en las segundas oportunidades y cierra la puerta a la idea de volver a enamorarse este 2022, ya que ha negado estar abierto al amor.

¡Estas han sido sus palabras!

"No creo en las segundas oportunidades"

Juan José Ballesta nunca ocultó lo enamorado que estaba de su ex pareja, aunque su ruptura con Jacqueline le dejó con el corazón encogido.

En esta ocasión, el ex concursante de MasterChef Celebrity ha atendido a los micrófonos de Europa Press confesando que ahora se siente "muy bien", y detalla que es "un romántico" y que se "tira llorando por las esquinas un año".

¡Así lo ha expresado!

No sorprenden estas declaraciones, ya que él mismo explicó, desolado, hace un mes que se acostaba y se levantaba llorando.

Parece que el nuevo año le ha brindado la oportunidad al actor de centrarse en sus proyectos y dar por zanjada su relación, a la que insiste, no hay vuelta atrás ni cree en las segundas oportunidades.

Loading…