Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Juanra Bonet: 9 curiosidades que no sabías del presentador de '¡Boom!'

Poco se sabe de la vida de Juanra Bonet más allá del plató de '¡Boom!'... Te lo contamos todo sobre este discreto presentador catalán

Juanra Bonet es uno de los rostros más visibles de Atresmedia.

Juanra Bonet es uno de los rostros más visibles de Atresmedia.

M.A.

Juanra Bonet es, gracias a programas como '¡Boom!' o '¿Quién quiere ser millonario?', uno de los presentadores mejor valorados de la televisión. Su trabajo cada día al frente del programa más explosivo de la parrilla le ha valido premios como la Antena de Oro que ganó en el 2019, pero de su vida fuera de los platós de Atresmedia, poco o nada se sabe. 

Pese a llevar desde el 2014 colándose a diario en todos los hogares españoles, este catalán de 46 años sigue siendo todo un desconocido...

Juanra Bonet lleva siete años al frente de '¡Boom!'

Juanra Bonet lleva siete años al frente de '¡Boom!'

Todo lo que no sabías de Juanra Bonet, el presentador de '¡Boom!'

1.- Sus inicios en televisión como actor. Aunque se ha hecho famoso como presentador, Bonet es en realidad ¡actor! Dio sus primeros pasitos televisivos en TV3, en el programa infantil 'Club Super3', donde daba vida a Súper Petri, un superhéroe miope. ¡Mira qué joven estaba! Además de en este programa, Juanra ha aparecido en series del mismo canal como 'El cor de la ciutat', en 2001.

2.- Trabajó en una web de humor. Ha sido redactor y colaborador del medio satírico 'El mundo today'. Juanra Bonet era el encargado de las colaboraciones en radio y televisión de esta conocida página web de humor,  en la que ninguna noticia de las que publican es real.

3.- Su mayor miedo. Hace años, el presentador le tenía un miedo atroz a volar. Pero, como confesó en una entrevista a la revista Viajar, "lo superó por narices". Uno de sus destinos favoritos es EE.UU., y en uno de sus viajes a Las Vegas ¡se casó disfrazado en una capilla! 

4.- Conoció a su ídolo en persona. Es un gran fan del humorista inglés Ricky Gervais. En una ocasión, estando de viaje en Nueva York, se lo cruzó por la calle y, tras pensárselo mucho, le dijo: "Hola, me llamo Juanra Bonet y estuve dos años en España haciendo un monólogo tuyo". 

5.- Arrasa encima de un escenario. El teatro es una de sus grandes pasiones. Uno de sus shows más conocidos ha sido 'Dos', junto al también humorista David Fernández (también conocido como Chikilicuatre).

Juanra Bonet y David Fernández en 'Dos'.

Juanra Bonet y David Fernández en 'Dos'.

6.- Su aventura gastronómica. En 2019, Juanra Bonet decidió probar suerte en el mundo de la hostelería. Para ello, se asoció con el dueño de un conocido local del barrio de Malasaña, en Madrid. Llegaron a crear una empresa para poner en marcha negocios relacionados con la gastronomía, pero no se tienen más datos de esta aventura...

7.- Un papá muy celoso de su vida privada. Es especialmente discreto en lo que se refiere a su vida personal. Juanra fue padre en 2019 de una niña que se llama Gabriela, pero además de no haber mostrado en sus redes ni una imagen de la pequeña, tampoco hay rastro de su madre... ¡La identidad de la mujer de Juanra Bonet es un misterio!

8.- Así se hizo famoso. Dio el salto a la televisión nacional como reportero y copresentador de 'Caiga quien caiga', junto a Manel Fuentes y Arturo Valls.

Arturo Valls, Manel Fuentes y Juanra Bonet en 'Caiga quien caiga'.

Arturo Valls, Manel Fuentes y Juanra Bonet en 'Caiga quien caiga'.

9.- Un asiduo en programas. Desde entonces, no ha parado de trabajar. Desde ejercer como presentador sustituto en programas como 'Ahora caigo' o 'El intermedio', a tener sus propios espacios como '¡Boom!' o '¿Quién quiere ser millonario?', e incluso estar entre bambalinas en el backstage de 'La voz Kids'. ¡Juanra se atreve con todo!

Loading…