Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Juanra Bonet: “Mi hija todavía no sabe que soy famoso”

El presentador estrena 'El círculo de los famosos' donde personajes conocidos sorprenden a la audiencia con sus conocimientos

Juanra Bonet presentador de el circulo de los famosos

Para el catalán es un sueño presentar el nuevo concurso de Antena 3.

Saray Cruz

Tras el exitazo de '¡Boom!', Atresmedia apuesta de nuevo por Juanra Bonet para un nuevo concurso, 'El círculo de los famosos', de gran éxito internacional. En él tres concursantes, ayudados por famosos expertos en alguna materia, se enfrentan a una divertida batalla en un círculo que no deja de dar vueltas. Ana Obregón, Feliciano López, Eva González, Loles León, Chenoa, Lolita y Rosa López son algunos de los famosos que participarán y sorprenderán a la audiencia con conocimientos que jamás hubiéramos imaginado.

"Son expertos en ovnis, en ornitología, en Kennedy o en limpieza del hogar", explica Juanra. El catalán reconoce que en cuanto supo que Antena 3 había adquirido el formato, ya soñaba con hacerlo.

"Paso bastante desapercibido por la calle"

PRONTO: Te lo pediste expresamente para ti.

JUANRA BONET: Sí, pero soy discreto y no lo hice en voz alta. Es un formato de mucho prestigio internacional y lo hemos pasado muy bien haciéndolo.

P.: ¿Vas a dejar que el concurso lo vea la peque de la casa, Gabriela?

J.B.: Sí, porque es familiar, es para todos y todos podemos jugar.

P.: A ella, de todas formas, no le sorprenderá verte en la tele.

J.B.: No, porque los peques de hoy están acostumbrados a ver vídeos en los móviles, a hacer videollamadas con los abuelos, y no le sorprende ver a un familiar en la tele. No deja de ser otra pantalla más.

P.: ¿Y sabe que papá es famoso?

J.B.: No, qué va, mi hija todavía no sabe que soy famoso. Y tampoco me paran por la calle, paso bastante desapercibido. Igual debería llevar gorra y gafas oscuras. Así se me vería más, ja ja ja.

Encuentra la entrevista completa a Juanra Bonet en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…