Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julia Janeiro vuelve a presumir de tipazo tras su aumento de pechos

La hija de Jesulín de Ubrique vuelve a sorprender con nuevas imágenes en las que presume del resultado de su operación estética

La joven de 18 años presume de su cuerpo en redes.

La joven de 18 años presume de su cuerpo en redes.

V.P.

Julia Janeiro habrá privatizado sus redes sociales, pero sigue más activa que nunca. En su Instagram no decae el ritmo de crecimiento de seguidores, y ya tiene 231 mil personas siguiendo sus pasos. En sus últimas imágenes, la hija de Jesulín y María José Campanario ha vuelto a presumir de pecho tras su operación en octubre del año pasado. 

Desde que la abriera, Julia mantiene la misma línea de su cuenta y posa como una influencer. La joven se deja conocer a través de sus fotos, y son pocas veces las que se ha animado a hablarle a la cámara. Eso sí, cuando lo ha hecho, ha generado polémica, como cuando se expresó contra Carlota Corredera al sentirse asediada por la prensa.

Julia Janeiro presume de pecho 4 meses después de la operación

Julia presume de figura en sus stories.

Julia presume de figura en sus stories.

La joven luce escotes pronunciados, como este en uve.

La joven luce escotes pronunciados, como este en uve.

Julia está muy contenta con los resultados de su cirugía.

Julia está muy contenta con los resultados de su cirugía.

No es la primera vez que Julia comparte imágenes sugerentes, sobre todo después de su aumento de pecho. La joven, que este año cumplirá 19 años, está muy orgullosa del resultado de su operación y desde que se sometiera a cirugía, luce unos escotes muy pronunciados que realzan su pecho.

Juls no es el único personaje famoso que se ha sometido a este tipo de intervención. La hermana de Andrea Janeiro engrosa una larga lista de famosas como Laura Escanes, Marta López Álamo, Paula Echevarría, Adara Molinero, Paz Padilla, Belén Esteban, Anita Matamoros o Tamara Gorro también decidieron pasar por quirófano para aumentarse los senos.

Loading…