Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julia Janeiro, en medio de la polémica: pelea con Carlota Corredera y conflictos familiares

La hija de Jesulín se enfrenta a los rumores que dicen que su madre podría haber pagado a su ex para que no hable

La hija pequeña de Jesulín ha estallado contra Sálvame.

La hija pequeña de Jesulín ha estallado contra Sálvame.

A.M.S

Desde que Julia Janeiro cumplió la mayoría de edad, el pasado mes de abril, ha estado en el ojo del huracán de la polémica, y los últimos acontecimientos no han ayudado mucho. Y es que el aumento de pecho al que se ha sometido recientemente la hija de Jesulín de Ubrique ha levantado muchas ampollas, no por la operación estética en sí, sino por las supuestas diferencias que ve Belén Esteban entre Andrea y Julia. “Me jode que a una le pague las tetas y a la otra no le pague la carrera”, arremetió la colaboradora de Telecinco contra su ex.

Julia Janeiro, tras someterse a una operación de pecho, estalla en Sálvame .

Julia Janeiro, tras someterse a una operación de pecho, estalla en Sálvame .

Pues bien ahora ha sido Julia la que ha roto su silencio con la prensa y, ante las incesantes preguntas de la reportera de ‘Sálvame’, contestó: “El feminismo lo usáis cuando queréis”. Palabras que a Carlota Corredera no sentaron nada bien y, enfadada, la invitó a quedar para explicarle lo que es el feminismo. “No hemos usado el feminismo de manera selectiva”, concluyó la presentadora del programa. 

Ante el ambiente que se estaba creando en el plató, el director del magazine, decidió intervenir para completar la historia: “La semana pasada Sergi Ferré estuvo haciendo guardia en la casa de Juls en Getafe. Cuando salía de casa, Sergi le puso el micro, y estuvo preguntándole. Y María José, muy enfadada, contó que dejáramos en paz a su hija, que su hija nunca ha hecho absolutamente nada, que nunca había hecho ninguna declaración. Y utilizó esa frase del feminismo exactamente igual. Ella habrá recogido lo que habrá escuchado en su casa”, explicó David Valldeperas.

Carlota aprovechó para aclarar la situación: “Nunca abroncaría a una niña de 18 años, pero estoy hasta aquí de los últimos ataques que se hacen en redes respecto a mí".

María José Campanario podría haber comprado el silencio de Bryan

Pero el director de 'Sálvame' no es el único que arremete contra María José Campanario, pues Jorge Pérez, exconcursante de Supervivientes, aseguró en el programa 'Ya es mediodía' que la mujer del torero podría haber comprado el silencio de Bryan, el ex de su hija Julia. Al parecer varias cadenas de televisión están invitando al futbolista para que hable sobre su relación y el pasado de la hermana de Andrea, y el tertuliano asegura que Campanario le ha ofrecido una buena cantidad de dinero a cambio de su silencio.

 

 

Carmen Janeiro, la protectora de Andrea

Belén Esteban, por su parte, sigue con su lucha contra el padre de su hija y en su última aparición televisiva le mandó un mensaje: “Qué suerte tienes de que tu hija no me deje hablar, si me dejara hablar se te caía la cara de vergüenza”. La colaboradora no consigue pasar página y muy dolida agradeció a su excuñada, Carmen Janeiro, estar con Andrea en los momentos más complicados. La periodista Gema López quisó aportar su granito de arena a la polémica asegurando que Carmen se enfadó con su hermano por desentenderse económicamente de los estudios de su primogénita. 

Belén Esteban, en Sálvame, agradece a Carmen Janeiron que apoye a su hija.

Belén Esteban, en Sálvame, agradece a Carmen Janeiro que apoye a su hija.

plan it

Loading…