Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julia Janeiro presenta a su novio, Tommy Rossi, con un divertido vídeo

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha presentado a su novio a sus seguidores. ¡No te pierdas el vídeo!

Julia Janeiro ha compartido la foto en su Instagram (@julsjaneiro).

Julia Janeiro ha compartido la foto en su Instagram (@julsjaneiro).

P. G. M.

Julia Janeiro vuelve a estar enamorada, ¡y ya no lo esconde! La influencer, hija de Jesulín de Ubrique, comenzó a salir con Tommy Rossi el pasado mes de noviembre. Desde entonces, el futbolista ya ha conocido a los padres de ella y, según algunas fuentes, está muy integrado en su familia.

Si hace unos días veíamos a la joven posando con una camiseta del equipo de su chico, ahora la joven ha vuelto a gritar a los cuatro vientos el amor que siente por él con un vídeo muy cómplice de los dos.

Julia Janeiro y Tommy Rossi posan juntos por primera vez

A pesar de que el año pasado fue bastante difícil para Juls, que tuvo que tomar medidas legales contra su exnovio, parece que este año pinta muy distinto al anterior. La joven está muy enamorada y aunque no había hecho pública su relación en redes sociales, ahora ha querido hacerlo a través de un TikTok.

En el vídeo, la joven le entrega un papel y bromean sobre firmar un contrato como si estuviera firmando con un equipo de fútbol. "Renovando con la dramas 2023 - 2024" ha escrito ella. Su última relación con el también futbolista Álex Balboa duró tan solo dos meses, ¡pero parece que la hija de María José Campanario está muy ilusionada por esta relación!

 

 

En los últimos meses, la influencer se ha convertido en el mayor apoyo de Tommy Rossi. Desde hace poco, en sus historias de Instagram, es común verla animándolo en su carrera deportiva con palabras muy dulces: "tus alegrías son mis alegrías, y tus logros son mis logros".

La vida de Julia Janeiro parece estar mucho más calmada que hace unos meses. El embarazo de María José Campanario y Jesulín de Ubrique está siendo una fuente de felicidad inmensa para la familia, que se prepara para darle la bienvenida al pequeño en los próximos meses.

Loading…