Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julia Janeiro borra fotos de sus redes días antes de cumplir los 18 años

Julia Janeiro ha tomado una drástica decisión respecto a su cuenta de Instagram: borra todo el contenido que no le gusta a su padre, Jesulín de Ubrique

Julia Janeiro está preparándose para ser influencer.

Julia Janeiro está preparándose para ser influencer.

M.A.

Julia Janeiro ultima sus días como menor de edad trabajando en su cuenta de Instagram, ya que aspira a poder dedicarse a ello en cuanto cumpla los 18 años. La hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario está perfilando todos los detalles para convertir su espacio en la red social en toda una página profesional, con una línea editorial muy marcada. 

Y para ello se ha tenido que deshacer de material anteriormente publicado. En concreto, se rumorea que las fotos que ha borrado Julia Janeiro han sido algunas que a su padre no terminaban de gustarle. Según cuenta El Economista, Jesulín de Ubrique le habría pedido a su hija que eliminase las fotos más "atrevidas".

Julia Janeiro, aún pixelada por ser menor de edad.

Julia Janeiro, aún pixelada por ser menor de edad.

En una semana, Julia Janeiro pasará a ser famosa de primera línea

Apenas faltan 9 días para el 18 cumpleaños de Julia Janeiro. Será entonces cuando la hermana de Andreíta podrá decidir ella misma hacia dónde dirigir su profesión: si saltar a la fama de manera habitual (como hicieron en su día Isa Pantoja o Rocío Flores, entre otras), dedicarse simplemente a las redes sociales o, por el contrario, hacer como su hermana mayor y mantenerse de manera voluntaria lejos de los focos. 

¿Qué creéis que hará?

Loading…