Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julia Janeiro, a punto de cumplir 18 años: así cambiará su vida

Julia, la hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, está a punto de alcanzar la mayoría de edad. ¿Estará lista para el cambio que va a suponer su vida a partir de ahora?

Julia Janeiro está a punto de ser mayor de edad.

Julia Janeiro está a punto de ser mayor de edad.

M.A.

Faltan menos de dos semanas para que Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, alcance la mayoría de edad. Famosa desde la cuna, sus padres siempre han querido salvaguardar la intimidad de la pequeña y mantenerla lejos de los medios, pero a partir del día 18 de abril, el día que Julia celebra su 18º cumpleaños, esa decisión ya le corresponderá a la propia adolescente. 

Todo apunta a que Julia saltará con ganas al ruedo mediático: la joven abrió al público hace pocas semanas su cuenta de Instagram, previo borrado de muchas de sus fotos. En esta red social, la hija de Jesulín ha comenzado a subir fotos con poses de lo más estudiadas, como si de una gran influencer se tratase. De momento, Julia suma 63.000 seguidores, una nada desdeñable cifra que, seguro, se multiplicará estos días. 

Julia Janeiro cuando era más pequeña junto a sus famosos padres y a su hermano Jesús.

Julia Janeiro cuando era más pequeña junto a sus famosos padres y a su hermano Jesús.

Julia Janeiro, toda una sensación en Instagram

El exponencial crecimiento de seguidores de Julia Janeiro se debe, probablemente, a que la joven se está preparando para ser influencer. Si todo marcha bien, en septiembre comenzará en Madrid a estudiar Administración y Dirección de Empresas, y en la capital tendrá más libertad para compaginar sus estudios con su profesión en las redes. 

Julia Janeiro en una imagen de su Instagram.

Julia Janeiro en una imagen de su Instagram.

De momento, Julia solo las usa de manera personal: la hija de María José Campanario sube numerosas fotos suyas (es una apasionada de la moda y el maquillaje) y tiene bloqueada la opción de dejarle comentarios, quién sabe si para evitar seguidores indeseados debido a la fama de sus padres. 

Enamoradísima de su novio futbolista

Una de las pocas pinceladas de su vida que ha mostrado Julia Janeiro es que su relación con Brayan Mejía, jugador del Móstoles de 20 años, va a las mil maravillas. El pasado San Valentín, la hija de Jesulín le dedicó a su chico un storie con un bonito mensaje: "tú me completas".

Julia Janeiro posando con su novio, Brayan Mejía.

Julia Janeiro posando con su novio, Brayan Mejía.

El futbolista, por su parte, sí que tiene su cuenta de Instagram bajo un candado, solo accesible para quien él apruebe. ¿Estará también esperando la mayoría de edad de su chica para hacerla pública?

Muy diferente a su hermana Andrea

La mayoría de edad de Julia va a ser muy diferente a la de Andrea. Mientras que la hija de Belén Esteban siempre se ha mantenido firme en su posición de no salir en la prensa del corazón (algo que todos hemos respetado de forma unánime, sin fisuras), los rumores apuntan a que los 18 años de Julia serán muy mediáticos, comparable quizás a los de Isa Pantoja o Rocío Flores. 

Julia Janeiro posando en bañador.

Julia Janeiro posando en bañador.

La actitud de las hermanas Janeiro es también muy distinta: Andrea era, a los 17 años, una chica muy discreta de la que pocos datos de su vida se conocían... ¡y mucho menos aún veíamos fotos en redes sociales! Julia, por su parte, sí que ha decidido exponerse desde antes de cumplir la mayoría de edad: su cuenta de Instagram puede visitarla y seguirla quien quiera. Estas diferencias ante la vida no parece hacer mella entre las hermanas: al parecer, están en permanente contacto por teléfono y redes sociales y tendrían una cita planeada en Madrid cuando Julia se mude.

¿Cómo gestionará Julia Janeiro su repentina fama?

Una cosa está clara: el próximo 18 de abril, Julia Janeiro estará en boca de todos. Aún es un misterio si la hija de Jesulín y María José concederá alguna entrevista en exclusiva a alguna publicación, aparecerá en televisión o emitirá un comunicado a través de sus redes pero, sea como fuere, en cuanto sople las 18 velas se convertirá en una famosa, como dicen en los realities, "de pleno derecho". 

Loading…