Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julia Janeiro, la hija de Jesulín y Mª José Campanario, enamorada de un futbolista

La joven vive su romance al margen de las polémicas en las que están envueltos sus padres

Julia Janeiro se está haciendo muy popular en las redes.

Julia Janeiro se está haciendo muy popular en las redes.

S.C.P.

Julia Janeiro, con 17 años, ha desvelado en sus redes sociales que está enamorada de un futbolista. Lo hizo precisamente el Día de San Valentín, donde compartió una romántica imagen con su chico junto a una bonita declaración.

"Feliz San Valentín a mi único. Tú me completas, te quiero hasta la luna y volver", escribió la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario.

Esta es la romántica imagen que colgó Julia. 

Esta es la romántica imagen que colgó Julia. 

El afortunado es Brayan Mejía, un jugador del equipo de Móstoles que tiene 20 años, nació en Murcia pero que vive en Madrid por sus compromisos profesionales.

Así, la joven, que cumplirá la mayoría de edad el próximo mes de abril, está viviendo su felicidad y su romance con el futbolista, ajena a las polémicas de sus padres con Belén Esteban.

Julia Janeiro y sus planes de futuro

La hija de Jesulín y María José tiene previsto estudiar una carrera en Madrid y seguramente se decante por Administración y Dirección de Empresas. 

Por otro lado, Julia Janeiro se está haciendo muy popular en las redes sociales y ya cuenta con más de 31.000 seguidores en Instagram, donde muestra sus compras y outfits.

Además, hay algunos rumores de que la joven podría haber estado en negociaciones con la productora de Supervivientes para participar en el reality este año. ¿La veremos, con 18 años recién cumplidos, viajando a Honduras?  

Julia, en una imagen que compartió en su cuenta de Instagram.

Julia, en una imagen que compartió en su cuenta de Instagram.

 

Loading…