Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julia Janeiro toma una drástica decisión y deja los estudios

Varias fuentes aseguran que la hija de Jesulín de Ubrique ha dejado el centro en el que estaba estudiando para convertirse en maquilladora

Julia Janeiro tiene el apoyo de sus padres para ser influencer (@julsjaneiro)

Julia Janeiro tiene el apoyo de sus padres para ser influencer (@julsjaneiro)

Paula Gómez

Julia Janeiro ha decidido dejar los estudios de formación como técnica en actividades comerciales para seguir su verdadera vocación: ser maquilladora. Según Alexia Rivas, la hija de Jesulín de Ubrique ha empezado el nuevo curso con ganas de hacer un cambio de planes y sus padres la apoyarían en su decisión.

Lo cierto es que la hija del torero y María José Campanario estudió un curso de maquillaje en Nueva York y en sus redes sociales siempre presume de sus habilidades con las brochas. Se trata de una profesión con mucha demanda que, junto a su actividad como influencer, podría ayudarle mucho a crear su marca.

Al parecer, Juls está en negociaciones con varios representantes de creadores de contenido como ella y podría comenzar su carrera como influencer con colaboraciones con marcas dentro de poco.

En los últimos meses, hemos visto a la joven disfrutar de viajes de lujo con su pareja, el futbolista Tommy Rossi y demostrar su gusto por lo caro al poner a la venta mucha ropa suya de marca. También la vimos añadir una nueva adquisición a su armario, un bolso de la friolera de más de 1.000 euros que habría comprado con el dinero que recibe de su negocio para vender su ropa.

¿Cómo han reaccionado Jesulín y María José Campanario?

A pesar de que Jesulín de Ubrique y María José Campanario la apoyan en todo, Alexia ha vuelto a hacer hincapié en que hay un aspecto de la vida de su hija con la que no están de acuerdo: sus salidas nocturnas. "No para de salir e ir a una discoteca muy famosa de Madrid que no le gusta nada a sus padres" ha explicado la colaboradora.

Con la odontóloga y el diestro volcados de lleno en su tercer hijo, que nació en junio de este mismo año, es probable que ambos estén centrados en cuidarlo y estén dando a Juls, que vive sola, más espacio. Ella está independizada en Madrid y podría comenzar su formación como maquilladora dentro de poco. Varias fuentes apuntan a que eso no le habría sentado demasiado bien a sus padres, pero ningún miembro de la familia se ha pronunciado sobre ello abiertamente.

Loading…