Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julia Janeiro y su novio, Tommy Rossi, se van de escapada romántica a Italia

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha hecho las maletas junto a su chico y han paseado su amor por los canales de Venecia

Julia Janeiro ha posado guapísima en Instagram (@julsjaneiro).

Julia Janeiro ha posado guapísima en Instagram (@julsjaneiro).

P. G. M.

"Venecia tiene mi corazón" ha escrito Julia Janeiro en una de sus últimas publicaciones de Instagram. La influencer está pasando por un gran momento tras el nacimiento de su hermano, Hugo, ¡y ahora está dando la bienvenida al verano con su chico en uno de los lugares más románticos!

La pareja ha aprovechado para ver muchos lugares de interés, dar viajes en barco, disfrutar de la comida que ofrece la ciudad... ¡y nos han hecho partícipes compartiendo algunas de las mejores fotos del viaje!

La escapada romántica de Julia Janeiro y Tommy Rossi

La hija de Jesulín de Ubrique y el futbolista no han esperado mucho para hacer las maletas y dirigirse al país de origen del joven. Aunque él es jugador del Getafe, sus raíces están allí. Los dos han publicado fotos muy tiernas en stories que demuestran que están tan enamorados como el primer día.

Julia Janeiro y Tommy Rossi posan juntos dándose un beso (Instagram).

Julia Janeiro y Tommy Rossi posan juntos dándose un beso (Instagram).

Juls, como la llaman sus amigos, también ha compartido fotos en solitario. Una mientras navegaba, vestida con un despampanante vestido ceñido de color rojo, y otra conociendo rincones de la ciudad por la noche.

Como no podía ser de otra forma, Julia Janeiro también ha mostrado los restaurantes que han visitado. A la joven le encanta la buena comida y tiene hasta carpetas de Instagram con las que, como buena influencer, pone los dientes largos a sus seguidores.

Sin duda, su relación con Tommy Rossi está consolidándose cada vez más y es evidente que van muy en serio. Ella ya es como una más en la familia de su chico y la hemos visto en varias ocasiones viendo sus partidos desde las gradas y animándolo acompañada por varios miembros de la familia de él. 

Loading…