Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julia Janeiro: su ex, Brayan Mejía, se salta la orden de alejamiento

La joven se ha llevado un gran susto ante el que tanto ella como sus padres ya han tomado nuevas medidas legales contra el futbolista

Julia Janeiro y su expareja, Brayan Mejía.

Julia Janeiro y su expareja, Brayan Mejía.

María Alba

Brayan Mejía, actual jugador del CDA Navalcarnero, fue el primer novio conocido de Julia Janeiro, pero su relación terminó de la peor de las maneras: con la influencer denunciando al futbolista, y con un juez interponiéndole a este una orden de alejamiento.

Todo sucedió en noviembre de 2021, época en la que Juls dejó a Brayan por Álex Balboa, otro futbolista con quien tuvo una relación de apenas dos meses. Mejía llegó a increpar a este chico y, en la pelea, Julia recibió un empujón y cayó al suelo. La joven acudió al hospital y salió con un parte de lesiones, motivo por el cual ahora Brayan no puede acercarse a su exnovia. Pero parece que no ha seguido del todo esa orden judicial...

Julia y Brayan, cuando estaban juntos.

Julia y Brayan, cuando estaban juntos.

Y es que ahora, Mejía se ha presentado en un partido de fútbol en el que Julia se encontraba entre el público, ya que jugaba su actual pareja, Tommy Rossi. Aunque no se produjo un encuentro entre la expareja, debido a que la gente que acompañaba a Julia lo impidió, según ha revelado 'Ya es mediodía', Brayan sí que intentó acercarse a su exnovia.

Julia Janeiro y su actual novio, Tommy Rossi.

Julia Janeiro y su actual novio, Tommy Rossi.

Julia Janeiro y sus padres volverán a denunciar a Brayan Mejía

El hecho de que el futbolista se haya saltado la orden de alejamiento que le impuso un juez no va a quedar impune: el citado programa ha explicado que Julia va a volver a denunciarle y, por si eso fuera poco, María José Campanario y Jesulín de Ubrique ya se habrían personado en dependencias policiales para hacer lo propio.

Loading…