Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julia Janeiro demanda a su exnovio, Brayan Mejía

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha tomado medidas legales contra su exnovio. El joven sería el responsable de sus últimas visitas al hospital

Andrea Jainero habría puesto hasta dos demandas a su exnovio.

Andrea Jainero habría puesto hasta dos demandas a su exnovio.

V.P.

Ya ha salido a la luz el posible motivo por el que Julia Janeiro acabó en urgencias la semana pasada. Kike Calleja ha seguido tirando de la cuerda en Sálvame y ha contado que la hija de Jesulín y María José Campanario ha demandado a su exnovio, el futbolista Brayan Mejía, el supuesto responsable de sus lesiones. 

Kiko Hernández dejó muy claro la semana pasada en 'Sálvame' que Julia Janeiro estaba en apuros. Tras aclarar que sus últimas visitas al hospital no tenían que ver con que fuera una chica conflictiva, quedaba en duda cuál era el problema que estaba afectando tanto a la hija de Jesulín. 

La cronología de las demandas puestas de Julia Janeiro a Brayan Mejía

Al parecer, el 29 de octubre, Juls y Brayan habrían tenido un enfrentamiento al que le seguiría otro unos días más tarde. El día 1 de noviembre, la noche de Halloween, Julia Janeiro acaba en el hospital. Brayan Mejía habría increpado al nuevo novio de Juls, Álex Balboa, y la joven se habría acabado cayendo al suelo tras intentar defender a su actual pareja. 

Estos desencuentros habrían hecho que la joven hubiera ido a la policía hasta en dos ocasiones. El 2 de noviembre, la joven habría puesto la segunda demanda contra el jugador del CF Pozuelo, mientras que la primera habría sido el 29 de octubre.

El 4 de noviembre habría tenido lugar otro "encontronazo" con un "intercambio muy duro de palabras, y le dice que se va a llevar al gato que tiene ella", asegura Calleja.

Pero llevarse a su mascota no es la única amanaza que el joven habría proferido contra la hija de Jesulín. Al parecer, según Calleja, Mejía también habría amenazado con ir a la televisión "a contar cosas de su familia, y se pone en contacto con personas de su entorno, como advirtiéndoles".

Loading…