Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julia Janeiro: así es su nuevo novio futbolista, el italiano Tommy Rossi

La joven habría recuperado la ilusión con otro chico solo unos días después de hacerse pública su ruptura con el futbolista Álex Balboa

Julia Janeiro habría encontrado el amor en un joven italiano.

Julia Janeiro habría encontrado el amor en un joven italiano.

V.P.

Julia Janeiro vuelve a tener el corazón ocupado. La hija de Jesulín y María José Campanario preocupaba por el conflicto que mantiene con su primer exnovio conocido, Brayan Mejía. Álex Balboa, otro futbolista en el que se apoyó en esos momentos duros, habría roto con ella hace unos días, y ahora Julia podría tener un sustituto: Tommy Rossi. 

Esta noticia, junto al reciente embarazo de María José Campanario, vuelve a poner en el foco mediático a la familia de Jesulín de Ubrique, que permanece alejado de la televisión desde hace años. 

Así es Tommy Rossi, el nuevo novio futbolista de Julia Janeiro

Parece que Julia tiene una clara preferencia por los deportistas. ¡Su nuevo novio también es futbolista! Según han desvelado en 'El programa de Ana Rosa', el nuevo amor de la hermana de Andrea Janeiro se llama Tommasso Rossi, tiene 19 años y juega en el Getafe B, un equipo madrileño de tercera división. 

El joven nació en Italia en el año 2002 y lleva años enfocado en su carrera de deportista. Al parecer, Tommy sería el responsable de la ruptura con Álex Balboa, en quien Juls se refugió en su peor momento. La joven le habría sido infiel al guineano con este nuevo chico.

La pareja aún no ha confirmado la noticia, aunque se espera que Julia Janeiro mantenga el patrón que siguió en sus otras relaciones y siga guardando silencio sobre su vida personal. 

Loading…