Jesulín quiere poner paz en la guerra de Belén y María José

Una carta escrita por la odontóloga reavivó el enfrentamiento entre ésta y la colaboradora televisiva

Jesulin de ubrique

El diestro espera que la guerra no afecte a sus hijos.

Redacción

Muchos creían que los enfrentamientos entre Belén Esteban y María José Campanario habían quedado atrás, pero nada más lejos de la realidad. Después de unos años de tregua mediática entre ambas, la guerra volvió a estallar después de una larguísima carta que la esposa de Jesulín de Ubrique compartió en las redes sociales el pasado 6 de febrero, aunque sólo durante unas horas, ya que acabó retirándola. El escrito iba dirigido a Belén Esteban y su contenido tenía un claro tono amenazador.

“Hoy me ha llegado un enlace en el que me he descojonado de la risa. Patético, algo a lo que estoy acostumbrada. En mi opinión, tu vida entera lo es, bonita”, aseguraba la odontóloga en el inicio de la misiva en la que amenazaba con desvelar secretos del pasado de la madrileña.

La respuesta de Belén se produjo en “Sábado deluxe”, programa en la que aseguró no tener miedo a la odontóloga. En un momento dado, la princesa del pueblo levantó su móvil para afirmar: “Como saque lo que hay aquí, tanto tú como tu marido quedaríais muy mal”.

El diestro habló con su esposa

En medio de esta guerra, Jesulín de Ubrique hizo lo posible por poner paz y habló con su esposa, pidiéndole que se alejara de las redes sociales. Ella, cansada, decidió, retirarse. Ahora, tras el estallido de la polémica, Belén y María José han dejado el tema en manos de sus abogados.

Tal y como revela el periodista Pepe del Real, “Jesulín no desea que se llegue a un enfrentamiento entre Andrea y sus dos hermanos, Julia y Jesús Alejandro. Al final, esta guerra les salpicaría. Por ello, Jesús quiere que todo esto se acabe de una vez. Y me imagino que Belén también querrá pasar página. Esta trifulca no le interesa a ninguna de las dos partes. Todo por el bien de los hijos”

Más detalles sobre esta nueva guerra abierta en tu Revista Pronto.