Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María José Campanario, cansada, se retira de la lucha contra Belén Esteban

Según 'Ya es mediodía', María José Campanario no se va a volver a pronunciar sobre su polémica carta de hace unos días

María José Campanario habría decidido no seguir con la guerra mediática contra Belén Esteban.

María José Campanario habría decidido no seguir con la guerra mediática contra Belén Esteban.

M.A.

Hace unos días volvía a estallar la guerra entre María José Campanario y Belén Esteban. ¿El motivo? Una carta que la mujer de Jesulín publicó en Facebook (borrándola horas después) y que la colaboradora de 'Sálvame' rebatió, punto por punto, en su programa este fin de semana. 

Ambas decían tener armas suficientes para empezar una guerra, pero finalmente, Campanario ha decidido dejar de lado el tema

Al menos eso es lo que afirma en 'Ya es mediodía' la periodista Isabel Rábago, erigida portavoz de la mujer de Jesulín de Ubrique. Rábago afirmaba que, en la polémica carta, María José "solo respondía a amenazas". 


"Lleva muchos años aguantando cosas. Se han dicho barbaridades sobre ella, sobre Jesús, sobre su matrimonio... algunas eran verdad, pero otras muchas inventadas, y ella en ese momento explotó", decía la periodista, añadiendo que "María José solo está usando sus redes privadas para plasmar lo que siente".

Belén, rebatiendo punto por punto la carta de María José Campanario en 'Sábado Deluxe'.

Belén, rebatiendo punto por punto la carta de María José Campanario en 'Sábado Deluxe'.

La de Castellón habría decidido no seguir con este tema, no por miedo a denuncias de Belén o a amenazas, sino, como explica Rábago, "por tranquilidad". 

Dos versiones diferentes sobre el papel de Jesulín en todo esto

Mientras que Isabel Rábago mantiene que Jesús apoya a María José al 100%, Beatriz Cortázar decía en 'El programa de Ana Rosa' que el torero "está muy disgustado porque no le gustan estas situaciones". Otra veterana periodista, Paloma García-Pelayo, apoya la versión de Cortázar, afirmando que "Jesús Janeiro no sabia absolutamente nada, le pilla por sorpresa y le causa estupor".

Los rumores también afirman que la familia Ubrique estaría de parte de Belén en todo este asunto así que, aunque María José haya decidido mantenerse al margen, esto no tiene pinta de terminar aquí...

 

Loading…