Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Belén Esteban estalla contra Maria José Campanario en Sálvame Diario

Belén Esteban estalla contra Maria José Campanario en Sálvame Diario

G.G.P.

Belén Esteban y María José Campanario han vuelto a ser actualidad en las últimas semanas. Una inesperada carta de la mujer de Jesulín de Ubrique arremetiendo duramente hacia la colaboradora de Sálvame Diario hizo que el foco mediático se volviese a poner sobre esta historia. Muchos se preguntaban cuándo empezó todo y por qué, tras muchos años de tranquilidad, estamos ante una nueva etapa de esta guerra entre ambas.

Parece ser que, las pasadas Navidades, la redacción de Sálvame recibió una felicitación navideña desde el teléfono de María José Campanario. El mensaje, bastante subido de tono, sorprendió a los colaboradores presentes, momento en que Belén Esteban calificó la felicitación como “una cerdada”. Desde entonces, María José Campanario, considera que Belén la ha llamado cerda, motivo que parece haber encendido de nuevo su ira contra ella.

Belén Esteban reacciona al origen de la polémica

origen-de-la-pole-mica-entre-bele-n-y-maria-jose_6_628x428

Belén Esteban y Paz Padilla el día del posible origen de la polémica

 

Pues que escriba una carta a Sálvame, no específicamente a Belén Esteban. Mis compañeros saben lo vergonzoso que fue todo”, ha explicado la de San Blas al ser preguntada por la polémica. Un mensaje que, ahora, la mujer de Jesulín de Ubrique niega haber enviado pero que la organización del programa confirma haber recibido de su número de teléfono.

¿Jesús apoya a María José Campanario?

Belén Esteban ha estallado esta tarde ante la presencia de Gema, la persona que filtró la carta y que asegura haber hablado con la otra parte de la historia y que Jesulín  apoya a María José en todo esto, algo que no puede entender Esteban. “Jose, di lo que quieras, estoy agotada”, se resignaba la Princesa del Pueblo, y añadía que “si eres tan valiente, cuéntalo, te cae tal demanda que se muere todo Dios, y tu lo sabes”.

Loading…