Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julia Janeiro se convierte en la mejor animadora de su novio, Tommy Rossi

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha vuelto a apoyar a su chico desde las gradas en su mejor momento como pareja

Julia Janeiro de camino a un partido de su novio (EP)

Julia Janeiro de camino a un partido de su novio (EP)

Paula Gómez- EP

Julia Janeiro ha vuelto a demostrar que está tan enamorada de su chico, Tommy Rossi, como el primer día. La hija de Jesulín de Ubrique confirmó su romance con el futbolista a través de Instagram, donde compartió un vídeo desde las gradas en el que presumía de él y demostraba que lo apoyaba plenamente en su sueño mientras se hace un hueco en el mundo del fútbol.

La joven no podría estar más orgullosa y sigue acudiendo a sus partidos con la misma ilusión que al principio; de hecho, parece que últimamente no se salta ni uno. Acompañada de una amiga, la hemos visto disfrutar del último partido desde la grada y no se ha perdido ni un detalle. A pesar de ello, a Julia le encanta estar guapa, por lo que tampoco ha dudado en retocarse los labios en mitad del partido.

La pareja está viviendo su mejor momento desde que ella abandonó su piso en Madrid, propiedad de su padre. Ahora, la joven se ha ido a vivir con su novio en su mansión de 1,3 millones de euros y no podría estar más feliz.

Juls, como se apoda en Instagram, sigue dando pasos de gigante en su relación con Tommy Rossi a pesar de que llevan menos de un año juntos. La joven ha encontrado estabilidad en él después de haber tenido dos relaciones muy tormentosas poco después de cumplir 18 años.

La hija mayor de María José Campanario ha demostrado tener un gusto por los futbolistas. Durante varios meses, la joven mantuvo una relación con Brayan Mejía, jugador del CF Pozuelo de Alarcón, que terminó con problemas legales de por medio. Más tarde, la joven de 19 años mantuvo breve romance con Álex Balboa, del Deportivo Alavés, pero su relación fue muy breve. Ahora, ella solo tiene ojos para el delantero del Getafe CP 'B'.

Loading…