Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julia Janeiro: primeras palabras de su ex, Brayan Mejía, tras denunciarlo

El ex de Julia Janeiro se ha pronunciado tras las informaciones que le apuntan como posible culpable de las últimas visitas de la joven al hospital

Brayan Mejía ha explicado cómo se encuentra tras ser acusado en 'Sálvame'. 

Brayan Mejía ha explicado cómo se encuentra tras ser acusado en 'Sálvame'. 

V.P.

Julia Janeiro está pasando por un momento complicado en su vida. Según desvelaba 'Sálvame', un conflicto con su exnovio, Brayan Mejía, sería el motivo de su malestar. Justo después de que Kike Calleja contara que el futbolista la habría amenazado con hablar sobre su familia en medios, hemos podido escuchar las primeras palabras del joven.

Ni ella ni la familia Janeiro Campanario han confirmado ni desmentido las informaciones del programa de Telecinco. Aun así, no han pasado desapercibidas sus últimas visitas al hospital y los viajes que sus padres y abuelos maternos están haciendo a Madrid para apoyarla. 

Brayan Mejía responde a la prensa sobre su conflicto con Julia Janeiro

El joven futbolista, acusado por el programa de amanazas y agresión a la hija de Jesulín, podría haber sido demandado hasta en dos ocasiones. Un reportero de 'Sálvame' ha esperado a Brayan Mejía a la salida de su domicilio, aunque solo ha conseguido arrancarle un "No tengo nada que decir". 

Tras conocerse que Julia Janeiro habría tomado medidas legales contra él, periodistas se interesaron nuevamente por conocer la versión del murciano. En esta ocasión, Mejía declaró ante las cámaras que se encontraba "muy bien" y que permanecía "tranquilo". 

Cuando Julia Janeiro cumplió 18 años y abrió sus redes sociales al público, dejó claro que a partir de ese momento tomaba las riendas de su vida. Aunque en un primer momento se pudo pensar que la joven podría exclusivas o acudir a los platós de televisión, esto no ha ocurrido. ¿Tomará la misma decisión su exnovio?

Loading…