Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julia Janeiro desmiente haber abandonado sus estudios

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario protagonizó una gran polémica después de que Alexia Rivas asegurase que había dejado sus estudios

Julia Janeiro en una foto reciente de su Instagram (@julsjaneiro)

Julia Janeiro en una foto reciente de su Instagram (@julsjaneiro)

Paula Gómez

Julia Janeiro ya ha vuelto a clase. La hija de Jesulín de Ubrique volvió a encontrarse en el centro de la polémica este fin de semana después de que Alexia Rivas revelase en 'Ya es verano' que la joven de 19 había dejado sus estudios en el centro de Formación Profesional de Alcorcón, en Madrid.

La influencer, que cuenta con 232.000 seguidores en Instagram, reveló hace unos meses que estaba cursando el ciclo de Grado Medio de Actividades Comerciales. La "vuelta al cole" ya ha comenzado y ella, lejos de haber abandonado su educación para formarse como maquilladora, ha demostrado lo estudiosa que está desde el primer día.

Julia Janeiro, volcada de lleno en sus estudios

Juls, como ella se apoda en redes sociales, no comparte demasiado de su vida personal. Aunque es común verla compartir fotos junto a su novio o presumiendo de sus últimas compritas, como el bolso de 1.000 euros que estrenó hace unos días, guarda gran parte de su vida para ella misma y sus amigos.

Por este motivo, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha mostrado en sus historias de Instagram una imagen de sus apuntes, con unas palabras con las que ha dejado entrever que así estaba siendo su martes.

Julia Janeiro ha mostrado una imagen de sus apuntes (@julsjaneiro)

Julia Janeiro ha mostrado una imagen de sus apuntes (@julsjaneiro)

El curso acaba de comenzar, pero Julia Janeiro nos ha dejado claro que no quiere quedarse atrás y ya está tomando apuntes y repasándolos. La hija del diestro tiene muy claro que no quiere dedicarse a la televisión, y aunque también esté comenzando a triunfar como influencer, no ha colaborado con muchas marcas. Parece que ahora mismo, su prioridad son sus estudios.

Loading…