Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julia Janeiro confiesa cómo se siente tras el nacimiento de su hermano

La hija de Jesulín ha dejado claro que ya conoce a su hermanito recién nacido, Hugo, y ha contado cómo se siente en su papel de hermana mayor

Julia está muy feliz de volver a ser hermana.

Julia está muy feliz de volver a ser hermana.

V.P.

Julia Janeiro se ha manifestado sobre el nacimiento de su nuevo hermanito. La joven de 19 años, como viene siendo habitual, ha escogido su Instagram para hacer su primera referencia al bebé, Hugo, que se ha convertido en la alegría de la casa de Jesulín y María José Campanario. 

Pese al hermetismo con el que están llevando este nacimiento, Jesulín de Ubrique no podía ocultar su felicidad la última vez que fue captado por las cámaras, hace solo unas horas. El torero incluso recibió los buenos deseos de Belén Esteban, quien comentó a través de 'Viva la vida' que se alegraba por esta noticia, y es que su hija Andrea se ha convertido también en hermana mayor de nuevo.

Julia Janeiro, "feliz" por el nacimiento de Hugo

La joven ha publicado un par de fotos en las que aparece más sonriente que nunca, y no es para menos. La joven, que parece que fue una de las primeras en enterarse del nacimiento de Hugo, ha escrito un mensaje junto a estos retratos: "Can’t be happier" (No puedo ser más feliz). 

Por si quedaban dudas de a qué se refería, la influencer ha acompañado este texto de unos emojis de un hada madrina, unas flores y un bebé: "🧚🏽‍♀️💐🏹👼🏽". ¡A disfrutar del nuevo miembro de la familia!

Loading…