Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julia Janeiro podría haber roto con su novio, Brayan Mejía

Según Chelo García Cortés, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha roto con el futbolista, con quien vivía y llevaba un año de pareja

Julia Janeiro en una foto de su Instagram (@julsjaneiro).

Julia Janeiro en una foto de su Instagram (@julsjaneiro).

P. G. M.

Julia Janeiro está enfrentándose a su primera ruptura pública desde que cumplió la mayoría de edad, según ha confirmado Chelo García Cortés en Sálvame.

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha borrado cualquier rastro de Brayan Mejía en su perfil de Instagram, un gesto que confirmaría la triste noticia. La influencer, que llevaba un año de relación el futbolista, iba muy en serio e incluso había llegado a dar el paso de irse a vivir con él.

Las alarmas saltaron muy recientemente, cuando las fotos que habían subido juntos, en las que presumían de su relación, desaparecieron de las redes sociales de ambos

Julia Janeiro y Brayan Mejía ya no son pareja

Juls, como se hace llamar en redes sociales, intenta alejarse de la atención mediática y prefiere acercarse a sus fans a través de redes sociales. La hija del torero, que ya es toda una influencer, está llevando la ruptura con mucha discreción.

A pesar de ello, esta noticia no ha tardado en hacerse pública y Chelo García Cortés ha sido la encargada de corroborar los rumores de crisis. "Puedo confirmar que han roto su relación" ha asegurado durante Sálvame Tomate, sin especificar cuál ha sido la razón.

 

 

La pareja llevaba un tiempo conviviendo juntos en un piso de Madrid y no se sabe si existe la posibilidad de reconciliación, pero por ahora, no se cierran puertas y continúan siguiéndose en Instagram, donde ambos tienen cuentas privadas.

Aún así, la influencer no se corta y parece haber mandado una indirecta a su ex a través de su publicación más provocadora, en la que presumía de piercing nuevo en el pezón, escribió "no puedes echar de menos lo que nunca tuviste" en inglés. 

El consejo de Anabel Pantoja a Juls Janeiro

Desde el plató de Sálvame, donde Chelo ha sido la encargada de dar la noticia, Anabel Pantoja le ha mandado un mensaje cariñoso a la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario.

"Julia, una cosa. Tienes una cara muy bella, si te has desenamorado, te queda mucho por vivir. Y ahora, lo que tienes que hacer es lucir tu cuerpo, que tienes un cuerpazo, y hacer este movimiento", ha dicho, antes de comenzar a bailar con Antonio Canales.

Loading…