Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julia Janeiro estalla contra los que la critican

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario no se corta a la hora de responder a quienes la critican: "Os veo un poco perturbados"

Hace unos días, Julia Janeiro presumió de nuevo piercing en su Instagram (@julsjaneiro).

Hace unos días, Julia Janeiro presumió de nuevo piercing en su Instagram (@julsjaneiro).

P. G. M.

Si algo ha quedado claro en los últimos meses, es que a Julia Janeiro no le preocupan las opiniones de los seguidores que se dedican a criticarla. A pesar de que la joven lleva poco tiempo en el ojo público, no paran de lloverle comentarios por cómo decide mostrarse en redes sociales o por el tipo de publicaciones que hace.

Desde que la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario cumplió la mayoría de edad el pasado abril, no ha dejado de acaparar atención mediática por sus posados de escándalo y sus primeros pasos como influencer.

Julia Janeiro responde a las críticas por escribir en inglés

Juls, como se hace llamar en redes sociales, tiene ya más de 185.000 seguidores en Instagram y sigue una estrategia muy peculiar, ya que su cuenta es privada y tiene los comentarios limitados para evitar miradas y críticas que no desea.

A pesar de ello, hay algunos seguidores que se preguntan por qué la influencer prefiere escribir los pies de foto de sus publicaciones en inglés. "Lo de escribir en inglés me parece muy ridículo", "No puedes escribir en español... digo yo" o "no sabe escribir Español?" son algunos de los comentarios que le han dejado en una de sus últimas publicaciones.

Ella, cansada, ha decidido responder a las críticas en sus historias de Instagram. Aquí puedes ver lo que ha dicho:

 

 

Como ha explicado Julia Janeiro, sí que sabe hablar en español pero prefiere escribir los pies de foto en inglés "porque me gusta, porque quiero y porque puedo escribir en el idioma que me parezca". También ha recordado que existe la posibilidad de traducir publicaciones en la misma plataforma, por lo que no entiende este tipo de comentarios.

"Le buscáis las vueltas a todo y por cualquier mínima cosa, como esto, veis problemas", ha concluido, tajante.

Loading…