Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La hija de María José Campanario y Jesulín se sienta en la grada para animar a su novio.

La hija de María José Campanario y Jesulín se sienta en la grada para animar a su novio.

V.P.

Julia Janeiro confirma, con sus actos, que está feliz con su nuevo novio. La hija de Jesulín acaba de empezar una relación con Tommy Rossi, un joven futbolista con el que se ha dejado ver en diferentes ocasiones en los últimos días. La última, en un partido de fútbol al que la joven acudió para animarlo.

Desde la grada, la hija de Jesulín ha mostrado su apoyo a su chico. Mientras el joven, de 19 años, lo daba todo en el campo, Julia Janeiro se camuflaba entre el público e intentaba mantener una posición discreta, a la par que las cámaras captaban estas primeras imágenes junto a su nueva pareja, que conocimos poco después de saber su ruptura con el también futbolista Álex Balboa.

Julia Janeiro el mayor apoyo de su novio, Tommy, durante un partido

Lo cierto es que la joven está viviendo una montaña rusa de emociones: los problemas con su primer ex conocido, Brayan Mejía y, por otra parte, el embarazo de su madre, María José Campanario, que muy pronto le dará un hermanito.

Por su reacción, Julia es consciente de que está en el blanco de los objetivos, pero no se siente cómoda recibiendo esa atención. La joven intenta colocarse en ángulos donde las cámaras no capten su rostro, tal y como puede verse en el vídeo de Europa Press. Puedes ver estas imágenes de la hija de Jesulín aquí:

 

Loading…