Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El embarazo de María José Campanario en la portada de tu Revista Pronto

A causa de sus problemas de salud, la mujer de Jesulín de Ubrique se enfrenta a un embarazo de riesgo

Portada de la revista Pronto número 2589

Portada de la revista Pronto número 2589

J.C

Esta semana, como portada de tu Revista Pronto:

María José Campanario: las precauciones que debe tomar ante su embarazo de riesgo. Su edad, 42 años, y la fibromialgia que padece hacen que la esposa de Jesulín deba seguir a rajatabla los consejos de sus médicos para garantizar el éxito de su tercera gestación.

Y además:

Raquel Sánchez Silva, muy dolida por las duras acusaciones de los Biondo. Tras la primera aparición de Santina y Giuseppe en un plató de televisión en España, y las duras palabras que tuvieron contra ella, la presentadora planea tomar acciones legales contra los padres de su exmarido.

Alejandro Sanz: su hija mayor triunfa con una colección sexy de biquinis. Manuela, la primogénita del cantante y Jaydy Michel se ha estrenado como diseñadora y ella misma ha posado con sus creaciones. Su padre no puede estar más orgulloso de ella.

Bertín Osborne se refugia en sus hijos en su primer cumpleaños sin Fabiola. El artista cumplió 67 años el pasado 7 de diciembre y lo hizo, por primera vez en dos décadas, sin la compañía de Fabiola Martínez. El cantante decidió reunirse con sus cinco hijos en el campo.

Crea tus canapés más originales. Ya disponible con tu Revista Pronto, y de regalo, el primer fascículo del coleccionable más un molde con forma de corazón.

Las ayudas de La Palma están tardando en llegar. Tanto el plan económico como el proyecto para realojar a los evacuados están aprobados, pero los afectados se quejan de que, por ahora, todo les llega con cuentagotas. Te contamos la última hora de la isla canaria tras la incesante erupción del volcán Cumbre Vieja.

Todo esto y mucho más en la nueva revista Pronto.

Loading…