Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julia Janeiro desmiente los rumores de ruptura con su novio

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha compartido un vídeo con el que niega estar pasando por una crisis junto a Brayan Mejía

Julia Janeiro ha confirmado que sigue con su novio, Brayan Mejía (@julsjaneiro).

Julia Janeiro ha confirmado que sigue con su novio, Brayan Mejía (@julsjaneiro).

P. G. M.

Desde que Julia Janeiro cumplió la mayoría de edad, su nombre no ha dejado de estar en boca de todos. Recientemente, la hija del torero y la colaboradora de televisión se hizo noticia por su supuesta ruptura con Brayan Mejía, el futbolista que había conquistado su corazón, pero la joven lo ha desmentido con mucha naturalidad.

Juls, como se hace llamar en redes sociales, no suele aparecer en los medios ni hablar con la prensa, pero sí utiliza su cuenta de Instagram para que sus seguidores la conozcan mejor. La influencer suele presumir de figura con fotos provocadoras, pero también responde a quienes la critican con la misma confianza.

Julia Janeiro desmiente los rumores de ruptura

La joven ha llevado su relación con el futbolista con mucha discreción y jamás confirmó la noticia de la ruptura. Sí lo hizo Chelo García Cortes en Sálvame, quien aseguró que los rumores eran ciertos y que ya no eran pareja.

Ahora, Juls ha querido desmentir esos rumores con un mensaje muy sencillo pero directo, con el que demuestra que no quiere caer en las polémicas.

Se trata de un vídeo en sus historias de Instagram en el que Brayan aparece acariciando al gato de ambos y en el que la influencer ha escrito "me quiere quitar el novio" en tono bromista.

La historia que Juls ha compartido en Instagram (@julsjaneiro).

La historia que Juls ha compartido en Instagram (@julsjaneiro).

En las últimas semanas, la joven había avivado los rumores de ruptura con pies de foto como "no puedes echar de menos lo que nunca tuviste" o "yo me completo a mí misma", pero parece que la hija de Jesulín de Ubrique, que recientemente compartió una divertida foto con él, sigue estando muy enamorada y feliz junto a su chico.

Loading…