Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julia Janeiro rompe con su novio, Tommy Rossi, tras 1 año y medio juntos

Según las últimas informaciones, Juls y su chico podrían haber roto. ¡Te lo contamos todo!

Julia Janeiro y Tommy Rossi

Julia Janeiro y Tommy Rossi, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

Un año y medio después de empezar a salir, todo apunta a que Julia Janeiro y Tommy Rossi han roto su relación, según recoge el diario La Razón de una conocida publicación.

La pareja ha estado junta durante 18 meses, tiempo de sobra para afianzar su romance e, incluso, dar el paso de irse a vivir juntos. Hace algunos meses, Julia se trasladaba a la gran casa que Tommy posee en Las Rozas, de donde, presumiblemente, se mudará ahora.

Julia y Tommy, en una imagen de redes sociales.

Julia y Tommy, en una imagen de redes sociales.

En el tiempo que ha durado lo suyo los hemos visto presumir de amor en redes sociales, donde han compartido numerosas muestras de amor como su último y lujoso viaje a Italia, el pasado diciembre.

Tommy Rossi ha roto la relación

Al parecer, y según han revelado fuentes cercanas a la pareja, habría sido Tommy el encargado de terminar con este romance, "cansado" de los celos de la hija de Jesulín.

"Se ha cansado de la actitud celosa de su chica y el control que ejercía en él cada vez que salía con sus amigos", confirman.

De momento, ninguno de los dos ha querido afirmar o desmentir la noticia, pero Instagram nos ha dado la pista definitiva de que esta ruptura va en serio: ambos han borrado las fotos que tenían juntos, y se han dejado de seguir. ¡Es la nueva conformación 2.0 de una separación!

Loading…