Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Julia Janeiro: así es la lujosa vida de la hija de Jesulín de Ubrique

No hay duda de que Julia Janeiro adora el lujo: viste con carísimas prendas y accesorios y vive con su novio en una gran mansión en una de las zonas más exclusivas de la capital. ¡Así es la vida de la joven estudiante!

julia janeiro vida lujo 1

Julia lleva una vida al alcance de muy pocos.

María Alba

De haberse criado en un entorno rural a habitar una gran mansión en una de las zonas más lujosas de la capital... así podría definirse la vida de Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique. La joven de 19 años pasó su infancia en Ambiciones, la gran finca familiar de los Janeiro, pero eligió la capital para vivir hace dos años, cuando comenzó sus estudios para formarse como Técnico de Actividades Comerciales.

De momento, su relación con los estudios es algo incierta (primero se rumoreó que los había dejado de lado, pero poco después ella misma lo desmintió) y su perfil en redes sociales no corresponde al de una influencer al uso, ya que no la vemos promocionar marcas o servicios, como sus compañeras de profesión, por lo que la vida laboral de Juls a día de hoy es un misterio. Pero sí hay una cosa clara: la pasión de la joven por el lujo y el glamour.

julia janeiro vida lujo 1

Julia Janeiro adora el lujo y el glamour.

Una apasionada de las grandes marcas

Sus posados en Instagram dejan ver que la hija de María José Campanario adora las grandes firmas de lujo, y en sus estilismos no faltan carísimas prendas de Gucci o Balenciaga, o complementos de Louis Vuitton.

Los complementos caros son una de sus señas de identidad.

Los complementos caros son una de sus señas de identidad.

Especialmente los bolsos son una de las grandes pasiones de la joven, ¡en cuyo armario hay piezas de más de 1.000 euros!

Un nidito de amor ¡de más de un millón!

Además de su amor por las grandes firmas de moda, su corazón está ocupado desde hace cosa de un año por Tommy Rossi, el futbolista del Getafe que le ha dado la estabilidad tras dos noviazgos fallidos con Brayan Mejía y Álex Balboa, jugadores del mismo deporte.

La pareja presume en redes sociales de su relación y, hace algunas semanas, dieron un importante paso yéndose a vivir juntos. Así, Julia abandonaba su coqueto y moderno pisito de soltera, situado en la zona sur de Madrid, para mudarse al gran chalet de su chico, en la exclusiva localidad de Boadilla del Monte, el municipio con la renta per cápita más alta de España.

Julia y Tommy, en la entrada de su "casa-palacio".

Julia y Tommy, en la entrada de su "casa-palacio".

Construida como si fuese un castillo de cuento, el megachalet en el que habita la pareja ¡está valorado en 1.300.000 euros! Con este dato, ya no nos exraña tanto que la hija de Jesulín presuma en redes de su rincón favorito: la gran piscina.

La joven adora la piscina de su nueva casa.

La joven adora la piscina de su nueva casa.

Según informó 'Sálvame', la vivienda "suma un total de 2.635 metros cuadrados de parcela y 588 edificados", y en realidad pertenece al padre del futbolista, uno de los jefes de una conocida franquicia de inmobiliarias.

Sea como fuere, la sombra sobre el alto nivel de vida que lleva Julia Janeiro siempre ha planeado sobre ella, pero lo cierto es que la joven nunca se ha manifestado ni ha aclarado de dónde provienen sus ingresos.

Loading…