Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julia Janeiro: enorme preocupación por su estado de salud

Desde 'Sálvame' aseguran que habría una persona que le está haciendo la vida imposible a la hija de Jesulín y María José Campanario

Jesulín y María José Campanario estarían muy preocupados por su hija Julia.

Jesulín y María José Campanario estarían muy preocupados por su hija Julia.

V.P.

Julia Janeiro estaría pasando por un momento muy duro, algo que tiene a María José Campanario y a Jesulín preocupados por su salud. En Telecinco aseguran que hay alguien que se está encargando de ponérselo muy difícil a la joven de 18 años, que reside en Getafe, independizada de sus padres.

El mes pasado estuvieron visitándola en la ciudad madrileña, pero parece que tras este viaje paternal se escondía algo más relacionado con su visita a urgencias junto a su nuevo novio, Álex. El motivo de esta visita sería un fuerte dolor de brazo causado por una pelea, pero parece que esta situación no es nueva para ella.

Kiko Hernández, sobre Julia Janeiro: "Está en un momento crítico"

María José Campanario visita a Julia en Madrid (imagen: 'Sálvame').

María José Campanario visita a Julia en Madrid (imagen: 'Sálvame').

Kiko Hernández ha explicado que esta visita al hospital no ha sido la única en los últimos tiempos: "No es la primera vez", y añade que "ella está en un momento crítico y necesita la atención y el apoyo de sus padres", que habrían acudido en su ayuda para acabar con una difícil situación que el colaborador no ha concretado.

"Hay cosas que no puedes contar si no está avalado por unas pruebas. El hecho se ha producido, pero no se puede decir", ha dicho Kiko Hernández. El colaborador ha descartado que Julia sea una persona conflictiva. "Está pasando por un proceso muy complicado, pero le ha venido a ella, no lo ha buscado", ha dicho en favor de la hija de Jesulín.

"Vinieron (María José y Jesulín) para salvarla de un problema muy gordo [...]. Hay una tercera persona que a lo mejor no le está haciendo la vida lo más agradable posible a Juls" ha dicho, dejando claro que, si esto sale a la luz, tendrá que haber pruebas muy contundente, o tendrá que ser Julia quien lo aclare.

Loading…