Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

María José Campanario: Sálvame consigue las primeras imágenes de su tercer embarazo

El programa ha conseguido las fotografías más deseadas desde que la pareja anunciara que espera un tercer hijo en común

María José Campanario, en imágenes de Sálvame Diario (Telecinco).

María José Campanario, en imágenes de Sálvame Diario (Telecinco).

G.G.P.

María José Campanario ha sido pillada por las cámaras de Sálvame Diario. El programa ha emitido esta misma tarde las que serían las primeras imágenes de la mujer de Jesús Janeiro embarazada de su tercer hijo.

Mucho se había especulado sobre el motivo detrás de tanto ocultismo alrededor de la barriga de embarazada de María José: ¿La estaban guardando para una exclusiva? ¿Había habido algún problema con el transcurso de la gestación? Nadie lo sabe, pero lo cierto es que todo sigue viento en popa, a juzgar por la notable curva que ya lleva Campanario a sus casi seis meses de embarazo.

Las ha emitido en exclusiva Sálvame Diario, y así hemos podido ver al matrimonio saliendo de una clínica médica, momento en que por fin hemos podido ver la barriga de este tercer hijo de la pareja. Un embarazo que, sin duda, ha sido marcado por la discreción.

María José Campanario y Jesús Janeiro, en imágenes de Sálvame Diario (Telecinco).

María José Campanario y Jesús Janeiro, en imágenes de Sálvame Diario (Telecinco).

¿Cómo está viviendo esta etapa María José Campanario?

Todo, en un momento muy dulce a nivel personal para la pareja pero también profesional. Tanto es así que María José Campanario está pudiendo disfrutar de su profesión mientras avanza este tercer embarazo trabajando como profesora en un máster de odontología.

Loading…