Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julia Otero vuelve hoy a la radio tras superar el cáncer

La periodista ha anunciado en redes sociales que se reincorporará a su programa, 'Julia en la onda', tras haber superado un cáncer de colon

Julia Otero vuelve a tomar las riendas de su programa de Onda Cero.

Julia Otero vuelve a tomar las riendas de su programa de Onda Cero.

V.P.

Los fans de 'Julia en la onda' celebran hoy una gran noticia: su presentadora se reincorpora hoy mismo tras haber superado con éxito un cáncer de colon. Así lo ha publicado la propia Julia Otero en sus redes sociales, donde ha anunciado cómo está afrontando esta nueva etapa en su vida.

Julia Otero, que ha tenido todo el apoyo de su familia en este bache, decía adiós de forma temporal a las ondas el pasado febrero. Lo hacía en directo, y de una forma muy sincera, sin ocultar el miedo que sentía al saber que padecía esta terrible enfermedad. Desde entonces, la comunicadora ha ido reapareciendo en redes hasta que finalmente, en octubre, daba la mejor de las noticias: estaba curada.

Julia Otero se reincorpora al trabajo tras superar la enfermedad

La conductora de 'Julia en la onda' no puede estar más emocionada con su regreso a la radio. Así lo ha reflejado en un tweet en el que ha aprovechado para recibir al nuevo año con esperanza e ilusión. "Mañana vuelvo al cole. Tengo el plumier a punto e inquietud de primer día. A las 15h nos oímos en @Juliaenlaonda" ha escrito.

Además, ha lanzado un mensaje motivador, como ya lo hiciera cuando se enteró de que su compañera Ana Rosa Quintana iba a pasar por lo mismo que ella. "Llegar hasta aquí no ha sido fácil pero hasta los años peores acaban en diciembre. #Bienvenido2022 💃🏼💜" ha escrito. Nos alegramos mucho de esta vuelta, sin duda, una de las más esperadas del año.

Loading…