Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jordi Évole: "La primera entrevista de mi vida fue a Julia Otero"

En la nueva y recién estrenada temporada de "Lo de Évole", veremos entrevistas arriesgadas, diferentes y muy llamativas

El periodista, de 47 años, consigue de nuevo en su programa “Lo de Évole” que sus invitados se abran en canal.

El periodista, de 47 años, consigue de nuevo en su programa “Lo de Évole” que sus invitados se abran en canal.

E

Dice Jordi Évole que lo que hace buena una entrevista no son las preguntas, sino el entrevistado. Por ello, en la nueva temporada de "Lo de Évole", que se estrenó el pasado domingo, el catalán ha regresado a La Sexta arriesgando y buscando historias únicas y llamativas, tanto de personajes queridos por el público como de otros más desconocidos pero con una historia detrás, digna de ser contada.

"Ante la fragmentación de audiencias de hoy en día, yo no sé dónde está el éxito. Y como no lo sé, prefiero mirar por lugares arriesgados y atrevidos. Igual me llevo una hostia, pero si va bien la satisfacción va a ser triple", nos contó Jordi, que nos avanzó seis de los protagonistas a los que veremos en su nueva edición y que serán Julia Otero, Megan Maxwell, Gervasio Defer, Rosa López, el elenco de "Belle Époque" y el cantante marroquí de Hospitalet de Llobregat, Morad.

Así de irreconocible aparece Jordi Évole en la promoción de su programa:

Entrevistas muy especiales con personas importantes para él

Emocionado sólo con ver la promo, pues esta temporada les ha costado a Jordi y su equipo más de un año de trabajo, el periodista nos habló de lo especial que ha sido poder charlar con Julia Otero, que acaba de superar un cáncer. 

"Me hace muchísima ilusión porque fue la primera entrevista que yo hice en mi vida, estando en la facultad, ¡no sé ni cómo me dijo que sí! Tengo un recuerdo de ella increíble y, ahora, después de su vivencia en el último año, que la podamos tener en el programa para mí es un lujazo".

Asimismo, también señaló: "Por otro lado está Gervasio Defer, un personaje al que todos adoramos y admiramos cuando consiguió dos medallas de oro y una de plata en tres juegos olímpicos consecutivos, y que ha tenido el valor de explicarnos su época más oscura con una crudeza enorme". 

Además, también avanzó que veremos a Penélope Cruz diciendo cosas muy interesantes en el programa dedicado a "Belle Époque" o que nos sorprenderemos ante la entrevista a Morad, un cantante que ha rechazado conceder entrevistas al "New York Times", pero se la dio a Évole porque lo vio por la tele con Messi. Y le gustó.

"Con el sexo he tenido muchos tabús"

Y uno de los temas que al propio Évole más le ha fascinado es el furor que causa con sus novelas románticas Megan Maxwell, pseudónimo de María del Carmen Rodríguez del Álamo. "A mí me ha fascinado. Cuando reunimos a sus lectoras y vi la pasión que mostraban mujeres de generaciones diferentes, fue brutal. Las señoras hablaban con una desinhibición total de sexo. Que me dijeran que leyendo sus libros se ponían como una perra y querían mambo, ¡ostia!, a mí me ha hecho descubrir un mundo".

En este enlace encontrarás el vídeo de la entrevista que le hicimos a Megan Maxwell en la web de tu Revista Pronto. 

PRONTO: ¿Ese programa te ha abierto la mente?

JORDI ÉVOLE: Yo, con el sexo he tenido muchos tabús, es algo que hemos tocado poquísimo porque he tenido un punto de vergüenza con este tema. Pero estas mujeres me contagiaron su desinhibición y me encantó, aprendí muchísimo. Con Megan Maxwell aprendí mucho, por ejemplo, sobre juguetes sexuales que aparecen en sus libros.

“La entrevista de Pau Donés me cambió la vida para bien”

P.: Otra de tus invitadas es Rosa López. ¿Entrevistarla te ha cambiado tu concepto de ella?

J. É.: Yo a Rosa la conocía un poco porque cuando ella estuvo en "Tu cara me suena", la redacción de "Salvados" estaba en el mismo sitio y hablábamos mucho. Rosa es un ejemplo de hasta dónde puede llegar el egoísmo con nuestros ídolos. Y en el programa vamos a descubrir a la Rosa que nos enamoró. En su entrevista cuenta muchas cosas de antes de "OT", que es cuando fue auténticamente feliz.

P.: A todos los periodistas hay alguna entrevista que nos marca. ¿Hay un antes y un después en ti después de Pau Donés?

J. É.: Sin lugar a dudas. La entrevista de Pau Donés a mí me cambió la vida para bien, hoy la disfruto más. Me dio una lección el día que compartí con él, y sé que a mucha gente esa charla le ha servido y está satisfecha con la enseñanza que Pau nos dio en su última entrevista.

Encuentra la entrevista completa a Jordi Évole en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…