Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Julia Otero se muestra esperanzada tras recibir la vacuna.

Julia Otero se muestra esperanzada tras recibir la vacuna.

S.C.P.

Julia Otero, en plena lucha contra el cáncer, ha reaparecido en sus redes sociales con una buena noticia. La locutora de radio ha recibido, esperanzada, la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus

La periodista, que reveló que padecía cáncer el pasado febrero, ha querido compartir este momento tan especial con todos sus seguidores, que se han volcado con ella para apoyarla en estos duros momentos.

"En Cataluña esta es la semana de los pacientes oncológicos en tratamiento y los trasplantados. Es la Comunidad pionera en hacerlo", ha escrito Julia al pie de la imagen en la que aparece vacunándose. 

En los últimos días, Julia Otero se ha mostrado muy esperanzada, tanto con el ritmo de vacunación contra el coronavirus como con la medicina en general. Sin ir más lejos, hace tres días deseó suerte a los "miles de estudiantes brillantes de medicina de toda España" que se presentaban al examen MIR. "Sois la esperanza, fuerza y tranquilidad", añadió la periodista junto a la imagen de un ramo de flores.

 

Loading…