Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sara Carbonero y Dani Rovira se sinceran sobre su enfermedad

La periodista ha podido entrevistar al actor en su programa de radio, 'Que siga el baile', donde hablaron sobre el cáncer que han pasado

La periodista y el actor tuvieron una charla muy emotiva sobre cómo afrontan la vida tras pasar por el cáncer.

La periodista y el actor tuvieron una charla muy emotiva sobre cómo afrontan la vida tras pasar por el cáncer.

V.P.

Sara Carbonero y Dani Rovira se vieron las caras la tarde de ayer. La periodista, que pese a los rumores sobre su vida privada, sigue dándolo todo en la radio, quiso entrevistar a uno de los actores más queridos en nuestro país, Dani Rovira. 

Ambos han atravesado recientemente un cáncer, por lo que era casi inevitable que el tema acabara saliendo en la conversación. Dani Rovira confesaba que pasar por esta enfermedad le ha ayudado a mantener los pies en el suelo, aunque él nunca perdió el optimismo.

Sara Carbonero le preguntó sobre cómo vivió su 40 cumpleaños el pasado noviembre, una edad en la que supuestamente se vive una crisis. "Un año antes de cumplirlos, no sé si fue una crisis o muchas cosas, pero fue como, ay Dios, empezar la segunda mitad del partido de mi vida".

El actor tenía 39 años cuando llegó la pandemia y la noticia de su linfoma de Hodgkin. "Cumplir 40 años fue una de las cosas más bonitas que me han pasado. Porque llegué. Entonces, la crisis se pasa y se convierte en una miguita en comparación con llegar vivo", ha reflexionado.
 


"Antes de que te pase, nos creemos inmortales"

Dani Rovira y Sara Carbonero hablaron de varios temas durante la entrevista, como su nuevo monólogo, 'Odio', pero el actor no podía evitar hacer continuas referencias al hecho de la fortuna de poder disfrutar de un día más. "Cuando te pasa una enfermedad como la nuestra, y tú sabrás de lo que hablo, Sara, nos creemos inmortales y creemos que las balas llegan a otros". 

El actor confesaba que la sensación al saber que tenía cáncer es un "mejunje de emociones, es una hostia de humildad terrible". Sara Carbonero quiso responderle haciendo referencia a una de las frases que pronunciaba en su película '100 metros'. "Te recordarán la frase 'Rendirse no es una opción'...". 

Aunque Sara Carbonero siempre ha sido discreta sobre la enfermedad y no ha hablado tan abiertamente como Dani Rovira sobre el cáncer, sí dejo ver que ella veía la enfermedad de una manera similar a la del actor, desvelando su frase favorita de esa película: “Hay una enfermedad que es incurable y degenerativa: la vida”.
 


Más tarde, Sara Carbonero y Dani Rovira han compartido las fotografías en el estudio de Radio Marca, y se han dedicado palabras de agradecimiento y admiración. No es para menos, ya que ayer se vivió en 'Que siga el baile' una de las entrevistas más emocionantes hasta ahora. 

Loading…