Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Candela es uno de los mayores apoyos de Julia Otero.

Candela es uno de los mayores apoyos de Julia Otero.

V.P.

Tras unos meses muy duros enfrentándose a un cáncer, Julia Otero nos alegraba con la mejor de las noticias: está recuperada. La periodista ahora recibe otra alegría, y es que ha sido galardonada con un importante premio que ha recogido su hija, Candela. 

La joven de 23 años, licenciada en Medicina, fue la encargada de recibir la Mención de Honor de los Premios Nacionales de Comunicación 2021. En la entrega de premios, celebrada este miércoles en el Palau de la Generalitat de Barcelona, la joven se ha mostrado entusiasmada. "Me hace mucha ilusión. Se lo merece", ha dicho.

Candela: emocionante discurso elogiando a su madre, Julia Otero

Julia Otero en uno de sus viajes con su hija Candela.

Julia Otero en uno de sus viajes con su hija Candela.

Candela Otero ha explicado que su madre, además de un referente en el campo de la comunicación, también lo es en el plano personal: "Es una persona muy cariñosa y tolerante. Es un referente en cuanto a libertad, a feminismo... Es una madre espectacular", ha dicho, visiblemente orgullosa.

Además, ha explicado cómo han vivido en casa la enfermedad de Julia Otero que, según confesaba ella misma, le ha dejado algunas secuelas. "Han sido meses complicados, pero a ella le ha servido el premio como recordatorio de que todavía la están esperando en la comunicación", ha observado.

Tanto Candela como su padre, Josep Martínez, han sido los dos pilares de la periodista en este tiempo. ¡Qué bonita relación tienen!

Loading…