Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julia Otero: sus nuevos proyectos tras volver al trabajo un año después de sufrir cáncer

La periodista, que superó un cáncer de colon hace un año, afronta con ilusión dos grandes proyectos profesionales

Julia Otero en 2018, cuando recibió un promio Ondas.

Julia Otero volverá a la televisión y seguirá con su programa de radio (EFE).

Valeria Polo

Ya han pasado casi dos años desde que diagnosticaron a Julia Otero de cáncer de colon, una noticia que daba ella misma en directo en la radio. Tras meses alejada de su programa de radio en Onda Cero, la comunicadora retomaba su lugar, eso sí, con una nueva visión de la vida.

Según ha podido saber El Español, Julia Otero está empezando ahora "a respirar". Acude a sus controles trimestrales (el siguiente será en marzo de 2023). Pendiente siempre de los resultados, estas pruebas médicas y la preocupación que conllevan no han hecho que Julia se plantee separarse de la profesión que la hace tan feliz.

Todos los proyectos de Julia Otero en 2023

Julia Otero afronta una nueva vida llena de proyectos, y es que su programa 'Julia en la Onda' se ha renovado hasta julio de 2024, pero esto no es todo. En el horizonte, la periodista tiene un nuevo proyecto televisivo, un medio que conoce muy bien pero del que llevaba 10 años alejada.

Este nuevo proyecto de Julia Otero se llamará 'Días de tele' y se emitirá en la televisión pública. "Julia está encantada de volver a TVE. ¡Esa casa que tanto quiere! Lo de TVE es como salir de su zona de confort y volver a algo que hacía mucho tiempo que había dejado. Está muy contenta y convencida de que en 2023 vendrán muchas cosas buenas", afirma la fuente consultada por el medio citado anteriormente.

Julia Otero en el programa "La Luna" de TVE, en 1989.

Julia Otero en el programa "La Luna" de TVE, en 1989.

Según la cadena, 'Días de tele' será "un gran show que cada semana tendrá como punto de partida un hecho o acontecimiento de gran impacto televisivo, y que nos marcó para siempre. Ese evento principal servirá de arranque para abordar otros temas que están vinculados de una manera más o menos directa con él. Y se hará desde una perspectiva actual, y desde todos los prismas: la cultura, el deporte, la moda, la educación, la economía, la igualdad, el consumo, la ciencia o el espectáculo". ¡Estamos deseando verlo!

Loading…