Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Julia Otero explica que tiene una neuropatía periférica en las manos y en los pies.

Julia Otero explica que tiene una neuropatía periférica en las manos y en los pies.

V.P.

Julia Otero vuelve a reiterar que su recuperación va por buen camino. La periodista anunciaba en febrero que se retiraba de las ondas por un tiempo debido a un cáncer que tenía que tratar. Ahora explica las secuelas que le ha dejado el tratamiento.

Julia ha contado en Catalunya Radio que ha superado el cáncer, pero se muestra cauta: "El cáncer es una espada de Damocles que dura cinco años como mínimo. Por lo tanto, soy siempre muy prudente, pero a estas alturas no tengo ni una sola célula cancerígena", ha confesado con satisfacción. 

Julia Otero se sincera sobre las secuelas del tratamiento contra el cáncer

Pero la comunicadora también ha querido hablar de la cara B de la enfermedad: las consecuencias del tratamiento. "Tengo una neuropatía periférica en las manos y en los pies, que hace que prácticamente no tenga sensibilidad"

Pese a lo duro de la situación, Julia Otero, quien mandaba su apoyo a Ana Rosa Quintana cuando se supo que también padecía cáncer, no puede dejar de añadir una nota de humor: "Id con cuidado conmigo porque no tengo tacto. En vez de cinco sentidos me quedan cuatro en estos momentos".

¿Cómo está viviendo esta situación? La comunicadora se mantiene positiva y asegura que, aunque "hay cosas muy molestas", está "bien, viva y con ganas". Además, ha dado una posible fecha de regreso a su vida antes del cáncer: "Espero que antes de Navidad pueda sacar la cabeza y que a partir de enero ya pueda volver a mi vida normal", ha dicho.

Asimismo, ha confesado cómo le ha cambiado la vida tras superar un trago como este: "Un año como este te cambia por dentro: cosas en las que ni me había fijado, ahora son importantes para mí y cosas que me interesaban muchísimo hace un año ahora me interesan menos", ha explicado, más sincera que nunca.

Loading…