Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julián Contreras denuncia el boicot a su carrera como escritor de novelas eróticas

El hijo de Carmina Ordóñez ha intentado publicar en varias editoriales, y denuncia que le han discriminado por ser hombre

julian-contreras-novela-erotica
V.P.

Julián Contreras lleva un tiempo embarcado en un nuevo proyecto. El joven, hermano de Fran y Cayetano Rivera, está intentando lanzar su carrera como escritor de novelas eróticas, pero ante la negativa de varias editoriales, ha tenido que autopublicarse. Según cuenta, le discriminan por ser hombre.

Lo ha explicado en una entrevista a La Razón, donde se ha sincerado sobre esta nueva etapa como escritor. Julián tiene entre manos una trilogía de temática erótica cuya primera parte saldrá en noviembre, un proyecto que le está costando encarrilar.

Julián Contreras denuncia que ser hombre le ha cerrado las puertas como escritor

El hijo de Carmina Ordóñez ha asegurado haber sufrido discriminación por su sexo: "En una editorial me dijeron que es que solo editan a mujeres y que en mi novela faltaba la versión femenina de la autora, y yo le dije que era una pena que yo no sea mujer y que no me lo publicase por ser hombre, porque viviría toda mi vida de este escándalo. Yo aluciné", ha contado al diario.

Este no fue su único intento con las editoriales, de las que sólo ha recibido negativas. "En otra editorial me dijeron que solo estaban editando novelas románticas, y es que la mía es romántica y una historia de amor, pero narrada con otra entonación y con otro estilo. Había otra con la que contacté que me daba fecha para 2024...".

Julián Contreras, que al final será su propio editor esta vez, compagina esta faceta con su trabajo como relaciones públicas en una sala de juegos de Móstoles (Madrid), ciudad donde reside.

No es el primer contacto de Julián con el mundo editorial. Y es que ya publicó un libro autobiográfico, la biografía de su hermano Fran Rivera; y otro trabajo dedicado a su madre, Carmina Ordóñez, titulado "Querida mamá". Además, con solo 23 años escribió una novela sobre un niño criado en un orfanato titulada "La pluma de la verdad".

Loading…