Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julián Contreras, primeras palabras tras abandonar la televisión: "A mí no me ha despedido nadie"

Julián Contreras ha hablado por primera vez desde que saliese de TVE. Estas han sido sus palabras sobre su cese laboral, su futuro como escritor ¡y su relación con sus hermanos!

Julián Contreras respondía ayer a la prensa de manera muy amable.

Julián Contreras respondía ayer a la prensa de manera muy amable.

M.A.

Pese a que Julián Contreras se quedó sin trabajo la pasada semana tras salir del programa 'Días de verano', en TVE, no pierde la sonrisa ni las buenas maneras ante la prensa. El hijo de Carmina Ordóñez acudía ayer en Madrid al preestreno de la película 'García y García', y allí respondió amablemente a cuanto le preguntaron los reporteros de Europa Press.

El tema más de actualidad que abordaron fue, cómo no, el de su salida de TVE, y Contreras fue tajante: "A mí no me ha despedido nadie", quiso aclarar, dejando caer que puede que su presencia en el programa fuese simplemente una prueba.

Su futuro laboral está en la literatura

Julián se define a sí mismo como escritor y, aunque ya tiene cuatro libros en el mercado, reveló que conseguir sacar el quinto está siendo una dura tarea. Se trata de una novela erótica y, según la percepción de Contreras, es muy complicado que el mercado acepte este tipo de ficciones cuando están escritas por hombres. Eso sí, él está seguro de que, finalmente, su libro acabará viendo la luz.

Ha limado asperezas con sus hermanos

Otro de los temas que trató Julián con los reporteos de Europa Press fue la relación actual que mantiene con sus dos hermanos, Fran y Cayetano Rivera. Aunque todos dábamos por roto su vínculo, ya que Contreras explicó en sus últimas declaraciones que no se hablaba con ninguno de los dos, parece que con el tiempo las asperezas se han limado y que los tres hijos de Carmina Ordóñez vuelven a ser la piña que fueron. ¡Dale al play y no te lo pierdas!

Loading…