Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julián Contreras Jr. abandona su programa de TVE tras ser duramente criticado

Julián Contreras Jr. ha tenido una corta andadura como colaborador del programa 'Días de verano', en TVE. Este ha sido el motivo de su salida

Julián Contreras Jr. ya no estará en 'Días de verano'.

Julián Contreras Jr. ya no estará en 'Días de verano'.

M.A.

Tras cancelar 'Las cosas claras', el programa de Jesús Cintora, TVE apostaba por 'Días de verano', un magacín a la vieja usanza con la tertulia como eje principal del programa. Y, entre sus colaboradores más conocidos, el programa presentado por Inés Paz cuenta con Irene Villa, Mari Pau Domínguez, Gonzalo Miró y Julián Contreras Jr., el hijo pequeño de la fallecida Carmina Ordóñez. O, mejor dicho, contaba... porque Contreras ha abandonado el programa.

El fichaje del hermano de Fran Rivera ha sido muy criticado en las redes sociales, ya que muchos usuarios de Twitter consideraban que este nuevo programa con sus nuevos colaboradores baja notablemente la calidad del anterior espacio.

La salida de Julián Contreras Jr. de 'Días de verano' no ha tardado en producirse, y la ha contado él mismo a través de los stories de su cuenta de Instagram: "Queridos míos, os anuncié que volvería este viernes a 'Días de verano', pero no será posible. Causas ajenas a mi voluntad", escribía Contreras, que actualmente trabaja como relaciones públicas de una sala de juegos en la localidad de Móstoles.

Julián Contreras, muy agradecido por la oportunidad

"¡Seguid viendo el programa! Es bueno, amable y está elaborado con mucho cariño. Inés Paz y el resto de compañeros se lo merecen", escribía también el colaborador.

Esta no ha sido la primera vez que Julián Contreras Jr. ha participado en un espacio de TVE: ya lo hizo en 2018, donde compartió plató y tertulia de corazón con Anne Igartiburu, Rosanna Zannetti y Lourdes Montes, su cuñada.

Julián Contreras ya pasó en 2018 por TVE.

Julián Contreras ya pasó en 2018 por TVE.

Loading…