Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julián Contreras, número 1 en ventas, arrasa con su novela erótica

El hermano de Fran y Cayetano Rivera ha conseguido posicionarse en el top ventas de 'Amazon' con su nueva novela erótica

Julián Contreras arrasa con su nueva novela erótica en 'Amazon'.

Julián Contreras arrasa con su nueva novela erótica en 'Amazon'.

N.D.

Julián Contreras no solo ha sorprendido con su nueva faceta de escritor erótico, sino que su nueva novela ha conseguido colocarse como número 1 en ventas en la plataforma 'Amazon'.

Pese a que ya había publicado con anterioridad otros libros, 'Artesanales' es el primero que escribe de esta temática, ¡y por lo visto está arrasando porque ha conseguido escalar hasta el primer peldaño!

"Nunca leerán lo que escribes, porque siempre se fijarán en quien lo escribe"

No ha sido fácil la faceta de escritor para Julián Contreras, ya que muchas editoriales rechazaron publicar esta novela, pero con su insistencia el hijo de Carmen Ordóñez ha logrado sacarlo adelante autopublicándolo a principios del mes de diciembre.

Con un mensaje indirecto, ha querido posicionarse y dejar claro lo que le ha costado encontrar el camino para publicar su novela erótica: "Nunca leerán lo que escribes, porque siempre se fijarán en quien lo escribe", le dijeron el pasado verano. Y aseguró que "las editoriales no me querían publicar mi libro erótico por no ser mujer".

Además, explica que esta nueva novela es "un homenaje" que, lejos de ser "una loa" a su trabajo, es "un reconocimiento" a sus lectores: "Cogí un puñado de letras, las acaricié, besé y di forma con todo el cariño que había en mí. Pero sois quienes habéis sabido apreciar y valorar el resultado".

Julián Contreras asegura que no es un libro dedicado exclusivamente a mujeres, sino a "personas sensibles" que, con cinco sentidos, están retándose a buscar el sexto y saber "si están vivos".

Ha aprovechado, además, para agradecer las muestras de cariño y apoyo que está recibiendo por parte de sus seguidores.

¿Será esta novela erótica la primera de muchas que escriba Julián?

Loading…