Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Julián Contreras está escribiendo un nuevo libro.

Julián Contreras está escribiendo un nuevo libro.

S.C.P.

Julián Contreras lleva varios meses alejado de los medios, pero ahora ha vuelto a los focos por una buena razón: el hijo de Carmina Ordóñez ha dejado su trabajo en el bingo para dedicarse a la literatura.

El hermano pequeño de Cayetano y Fran Rivera lleva un tiempo intentando superar un bache laboral, sobre todo desde la pandemia, y parece que ahora ha encontrado su verdadera vocación.

Julián escribió durante el 2021 un libro titulado 'Artesanales', que terminó el pasado mes de octubre. A pesar de que ha escrito otros libros en el pasado, debido al éxito de este último, el escritor ha decidido abandonar su puesto en el bingo Copacabana, de Madrid, donde llevaba trabajando desde 2018.

Julián Contreras: "Quiero retomar los proyectos que me dan vida"

Ha sido a través de sus redes sociales donde Contreras ha desvelado este gran cambio laboral:

Julián Contreras ha hecho este comunicado en sus redes sociales.

Julián Contreras ha hecho este comunicado en sus redes sociales.

"Os quiero contar que he terminado mi aventura en el bingo", ha comenzado explicando, para después desvelar sus nuevos planes: "Quiero retomar aquellos proyectos que me dan vida y me entusiasman a cada segundo. Y, por supuesto, continuar con la promoción de mi último libro".

Además, ha adelantado que ya está trabajando en un siguente libro: "No creeríais que lo dejaría así. Ya sabéis, la puerta que se cierra... ¿Cuál será la ventana?", ha dicho, emocionado por lo que está por venir.

Loading…